Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Circuito Singapur

14
- +
24/09/2019 06:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marina Bay, 20.09.2019

Ferrari:

Sebastian Vettel: “No estoy completamente satisfecho con mi Q3, ya que no he podido mejorar en mi segundo intento. He cometido un error en el sector 1 y me he dado cuenta de que no estaba mejorando, así que he decidido abortar la vuelta. Empezó muy bien, pero no fui capaz de hacer la vuelta que potencialmente tenía. En general, el primero y el tercero son excelentes para el equipo y, aunque no puedo estar del todo contento, podemos decir que hemos sido capaces de sacar el máximo partido de hoy.

Las nuevas piezas que tenemos en el coche han funcionado como se esperaba este fin de semana, ya que no estamos perdiendo en las curvas hasta el punto que estuvimos en Hungría, una pista bastante similar a esta. Hemos sido capaces de conseguir más rendimiento y también, en términos de ritmo de carrera, creo que podemos ser competitivos.

Ayer sufrimos con falta de agarre delantero, pero esta noche, al bajar la temperatura, fue mejor para nosotros, el equilibrio también mejoró de ayer a hoy. La carrera será muy larga, pero creo que podríamos tener algunas oportunidades”.

Charles Leclerc: “Al venir a Singapur, esperábamos tener un fin de semana difícil. Ayer tuve problemas con el coche y no estaba satisfecho con mi forma de conducir. Sabía que había más que extraer y me centré en las mejoras que tenía que hacer para hacer un mejor trabajo hoy.

Singapur

La pole se sentía fuera de alcance, pero esta mañana, el coche cobró vida y se sintió muy bien. El equipo de nuestra fábrica de Maranello ha hecho un trabajo increíble para hacer posible este resultado, dándonos el paquete de alta resistencia que necesitamos en esta pista.

La vuelta en sí no fue perfecta. Cometí algunos errores y estuve a punto de hacerlo. Terminar así se siente increíble. Ahora tengo que mantener la cabeza baja y concentrarme. Es difícil adelantar aquí, así que la salida será la parte más importante de la carrera para mí. Espero que sea emocionante”.

Mercedes :

"Todavía obtuvimos algunos puntos, pero mirando hacia atrás hoy realmente teníamos el ritmo para ganar la carrera y no funcionó para nosotros", dijo Hamilton.

"Solo tenemos que intentarlo mejor en el próximo".

 

Renault :

Daniel Ricciardo, 
“Nuestra intención era entrar en la Q3, por lo que lograr eso con ambos autos es bueno. No estoy decepcionado, fue un buen esfuerzo y nos hemos recuperado bien durante todo el fin de semana. Estoy contento con el octavo y hay mucho para jugar allí. Tenemos que centrarnos en la carrera ahora. Veremos qué sucede y nos llevaremos bien con nuestro negocio. La carrera es la más dura del año, pero disfruto el desafío ”.

 

Daniel de  Renault team F1 

Gran Premio de Rusia  Circuito Internacional de Sochi Circuito Viernes E. Libres 1:   10:00 AM - 27/9 E. Libres 2:   2:00 PM - 27/9 Sábado E. Libres 3:   11:00 AM - 28/9 Calificación:   2:00 PM - 28/9 Domingo Carrera:   1:10 PM - 29/9 Vueltas:   53 Longitud:   5.848 Km Vuelta Rápida:   1:35.861 Distancia:   309.745 Km V. Bottas (2018) *Adaptado a su zona horaria


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (466 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.