Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"No vemos el clásico juego como una revancha"

02/11/2012 03:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No vemos el clásico juego como una revancha" Written by Fred on 01 November 2012

image

Lejos de ver el clásico como una revancha, Real España mira el juego del sábado como la posibilidad de poner medio pie en la fiesta grande del Apertura.

El portero uruguayo Marcelo Macías tiene claro que, antes de pensar en vengar las últimas derrotas ante Olimpia (incluyendo una final), hay que pensar en meterse entre los primeros seis.

"Es un juego complicado y nosotros debemos de sumar de a tres para vernos en un futuro cercano clasificados a la liguilla", expuso el sudamericano; "no buscamos desquitarnos, sino hacer lo que tenemos que hacer: ganar en casa", remachó.

De amor pagado…

El ex-Pumas comparó que "si nos ponemos a pensar en desquitarnos el 0-5 de la semifinal, ellos también querrían la revancha del título que les ganamos hace un par de años".

Inmediatamente después, Macías aseguró que no le teme a los delanteros del Olimpia, a pesar de su calidad, porque confía en los jugadores que tiene el Real España. "Olimpia tiene buenos delanteros, pero nosotros también tenemos buenos defensas, así que espero que sea un buen partido con mucho ida y vuelta y que los nuestros puedan hacer mejor fútbol que ellos".

Mejoraron con Nahún

Nacido en Montevideo, el uno también quiso dejar claro que en ningún momento los jugadores de la Máquina buscaron cortar a su anterior técnico, Chelato Uclés, pero sí aceptó que con la llegada de Nahún Espinoza las cosas parecen ir mejor. "Siempre que hay un nuevo entrenador todos quieren hacer lo mejor para entrar entre los once o entre los 18", confesó el portero.

Finalizó diciendo que con Chelato "siempre pretendimos hacer las cosas bien, pero no nos salieron". Con un Nahún Espinoza siempre exigente y con la necesidad de ganar, el Búho encarará con mucha seriedad al Merengue.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-vemos-el-clasico-juego-como-una-revancha

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.