Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Clásico del Sur y por no descender! Veracruz vs Puebla

26/01/2019 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los equipos de Veracruz y Puebla sostendrán este viernes un partido de necesitados en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Escucha el juego por xeu deportes 98.1 FM y xeudeportes.mx a partir de las 6 de la tarde con el programa previo y a las 7 pm la crónica del juego.

Y no es para menos, ninguna de las dos escuadras sabe lo que es ganar en el presente certamen, situación que comienza a preocupar en cada uno de los planteles, sobre todo a los dos técnicos, al uruguayo Robert Dante Siboldi, del lado de los jarochos, y a Enrique Meza, de los poblanos.

La Franja posee dos unidades gracias a dos empates en condición de local ante Cruz Azul y Santos Laguna, más una derrota de visita contra Toluca, aunado a que tampoco sabe lo que es triunfar en la Copa MX para siquiera animarse un poco.

Por su lado, Tiburones Rojos igualó en la primera jornada de visitante ante Pumas de la UNAM para tener un punto y después cayó contra Lobos BUAP y Monarcas Morelia. Eso sí los jarochos ya conocieron el triunfo en el torneo copero frente al propio cuadro de la BUAP.

Además de que los veracruzanos marchan en la parte baja de la clasificación general, la preocupación principal es que están en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, de ahí que la urgencia por triunfar sea mayor.

Así mañana los escualos le harán los honores a los camoteros en punto de las 19:00 horas en el Puerto jarocho, en un partido que tendrá a Óscar Macías Romo como árbitro central.

Desde el ya lejano 1 de febrero de 2014 el cuadro poblano no sabe lo que es derrotar en el "Pirata" Fuente a Tiburones Rojos, desde entonces en dicho terreno de juego los de casa ganaron en cuatro oportunidades y empataron en otra.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1256 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.