Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Clavasquín: "Deseaba ganar mucho más"

04/12/2012 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clavasquín: "Deseaba ganar mucho más" Written by Fred on 03 December 2012

image

Un día después de la eliminación, los altos mandos de Motagua se reunieron para evaluar el presente, pasado y futuro del Mimado. Cuerpo técnico y dirigentes convergieron en la sede de la institución para hablar de lo que se viene a partir de ahora. La primera decisión es que

Reinaldo Clavasquín se mantiene como técnico y se nombró a Ramón Romero para que sea el auxiliar.

En segunda instancia, Amado Guevara seguirá jugando en 2013 y el equipo inicia la pretemporada el 10 de diciembre en la capital.

Por último, Nery Medina, Amado, Júnior Izaguirre, Georgie Welcome y Melvin Valladares terminaron su contrato, pero serán renovados por disposiciones del cuerpo técnico.

El nuevo desafío

Clavasquín salió con la frente en alto, se siente alegre de que la directiva le permita continuar en el banquillo Azul. "Soy motagüense y le tengo amor a la camisa. He esperado con paciencia mi oportunidad y la voy a aprovechar", le dijo a Zona. "Tengo muchos sueños de salir campeón con el club y vamos a trabajar para eso olvidándonos de lo que ocurrió en La Ceiba".

Admitió que no todo fue malo en su gestión como entrenador porque el equipo recuperó la ilusión de ganar. "Rescato muchas cosas de Motagua, como su personalidad en los últimos juegos, el espíritu mostrado en la cancha, pero no me puedo conformar con eso, yo quería ser campeón, aunque quedamos eliminados por reglamento".

Más sobre

Reinaldo manejó al Ciclón con el apoyo de Amado Guevara y ambos le limpiaron la cara al conjunto cuando más lo necesitaba. "Amado fue un ejemplo importante para el grupo por su identidad en el club. Hicimos un gran trabajo y espero que podamos superar lo que ya logramos esta vez. Lo malo fue llegar hasta las últimas instancias y no haber llegado a la final".

Clavas dirigió ocho encuentros invicto. Encajó 17 goles y recibió seis tantos. Goleó a Real España y Marathón, pero eso no representa lo llena tanto. "Me gustaron todos los juegos que dirigí porque cada vez fuimos superando al rival en el campo. Me llena saber que el trabajo que hicimos se hizo bien, pero no puedo ser conformista y deseaba ganar mucho más".

Altas y bajas

Siempre que termina la temporada en el Ciclón, se habla de barrida en el plantel, pero el DT manifestó que esta vez habrá pocas bajas. "El plantel que tenemos me gusta. Son pocos los que saldrán y los que llegarán, ya que le solicitamos a la directiva que traiga a Adán Ramírez y Roger Mondragón".

Motagua urge de un centro delantero y los directivos están haciendo algunas llamadas para encontrarlo. "Necesitamos un atacante que juegue en la Liga Nacional o del exterior porque los de aquí tienen contratos. Nos queda algo de tiempo para buscarlo", señaló.

Las águilas inician la otra semana a trabajar porque el campeonato comienza en enero. "Trabajaremos en la capital y haremos entre 3 o 4 partidos de fogueo. Vamos a recuperar los desgastes que quedaron en algunos jugadores y buscar el próximo título".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Clavasquin-Deseaba-ganar-mucho-mas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.