Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Era de Clavasquín habría llegado a su fin…

28/02/2013 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era de Clavasquín habría llegado a su fin… Written by Fred on 28 February 2013

image

Las horas de Reinaldo Clavasquín en el banco del Mimado están contadas. El 1-1 de ayer ante Victoria terminó por enojar al grueso de la comisión directiva del Mimado, que no llegó al estadio.

Los pocos que fueron se salieron antes de escuchar el pitazo final.

Por ahora solo falta por determinar quién será el sustituto del ídolo de la afición azul. Ramón Maradiaga, el Cuate Castillo y Mario Zanabria hacen fila para tomar el mando.

De más a menos…

Violento y fogoso, el cuerpo de jugadores del Mimado salió al campo con un encargo de la junta directiva: respaldar con buen fútbol al entrenador Reinaldo Clavasquín; en 15 minutos, el viento que soplaba de sur a norte mareaba el barco de Héctor Vargas y Melvin Valladares abusaba de su clase en el zapato derecho para voltear muñecos y poner el 1-0.

Al minuto 4, el orgullo de El Pedregal recibía una sabrosa habilitación de Omar Elvir, su pecho recepcionó la pelota con un acto solemne y el infortunado José David Velásquez no tuvo más remedio que ver quebrada su cintura para ver de reojo la gran definición del ex del fútbol mexicano. Welcome la fallaba, luego, de cabeza y Orlin Vallecillo le quitaba el grito de gol de la garganta al Chino Discua, cobrador de lujo de un tiro libre al minuto 14.

Como pudo, el Jaibo sobrevivió a la impetuosa acometida del Ciclón. Salió el central Denis Suazo y Félix Crisanto empezó a jugar en el centro de la defensa para que Dicktmar Hernández pusiera orden en el medio del campo. Se miraba otro Victoria, muy diferente.

El Lechero respondió…

Recompuesto, lleno de oxígeno, la V pudo gritar gol, aunque no era espectacular. Félix Crisanto se fue al ataque y encontró solo a Júnior Lacayo en el manchón penal. El desorden defensivo de Motagua y el puntazo de Lacayito se confabularon para que La Ceiba se fuera con el empate al descanso. Un score nada malo.

Al mismo tiempo, los que saben con la pelota en el Azul se fueron perdiendo. El Chino ya no carburaba y a Welcome no le llegaba una clara. La grada empezó a reclamar al Ciclón y más bien Mosquera casi liquida el pleito. Sin recambios de peso, el equipo de los Atala se hundía en la amargura. Y hay rumor de nuevo DT…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Era-de-Clavasquin-habria-llegado-a-su-fin

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.