Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Clavasquín le responde a Treviño

31/10/2012 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clavasquín le responde a Treviño Written by Fred on 31 October 2012

image

Un malestar general en el Nido han provocado las palabras de Pepe Treviño al irse de Honduras; el mexicano se marchó por la puerta de atrás pero, antes, trató de inmaduro a Jocimar, de parrandero a Welcome y dio a entender que Amado le estaba serruchando el piso.

El grupo está molesto con su antiguo entrenador y ayer se lo hicieron saber al técnico Reinaldo Clavasquín.

La práctica fue todo un éxito, pero a lo interno del grupo había un ambiente de incomodidad. "Si Pepe sabía todo lo que dijo, por qué no se lo dijo al grupo en su momento.

Los muchachos se encuentran incómodos, porque Treviño tenía ese resentimiento y no dijo nada; Pepe es un excelente técnico, nos enseñó mucho y nos quedaremos con eso. Hay que dejar en el pasado las reacciones que dio", dijo el nuevo guía del Azul, tratando de entender la postura de Pepe.

¿Hay indisciplinados?

Cuando le consultamos sobre la supuesta indisciplina de Georgie Welcome, a quien Treviño acusó de trasnochador, Clavasquín no quiso personalizar el asunto.

"Aquí todos sabemos que nos gusta divertirnos, a unos más que a otros, y que somos seres humanos, pero también que hay momentos para eso; es cierto que no todo el tiempo vamos a vivir del fútbol y que tenemos derecho a pasarla bien, pero sanamente".

Fue lo único que expresó, sin dar nombres propios. Luego, invitó a cualquier persona que vea a un jugador del club consumiendo alcohol en un bar a que lo denuncie públicamente: "A lo interno vamos a aplicar un control más estricto en ese sentido y si al cuerpo técnico le llega un mensaje de esa índole, lo vamos a investigar. Si se comprueba algo malo, vamos a cortar de raiz el problema". Con todo, el DT no dejó claro si el ariete Georgie Welcome es amigo de la noche…

Más sobre

Mano firme en Motagua

El Clavas más serio de los últimos días atendió a la prensa en el complejo Casa Campo y puso las cosas claras. En esta etapa del torneo no tolerará malos comportamientos.

"Algunas cosas se pueden pasar, pero no vamos a aflojar el brazo. Cuando toque llamar la atención con rigor lo vamos a hacer, pero trataremos a la gente como personas, porque siento que estamos defendiendo a una institución de 84 años y nos debemos a ella". Y agregó que "hay que mantener el orden y la disciplina. Ya conocemos el camino que hay que seguir y no debemos dejar que nada nos desestabilice si queremos llegar a la semifinal en una posición mejor".

Sobre Amado Guevara, a quien Treviño acusó de estar a la expectativa de su separación para ofrecerse como asistente, Clavasquín también dio su punto de vista: "Nadie le creó mal ambiente al profe y tampoco es que estábamos esperando que se fuera para quitarle su lugar; en mi caso,

Pepe me dijo que cuando él terminara su ciclo en el club me recomendaría con los directivos para que me dieran una oportunidad de ser entrenador y eso pasó".

A ratificar el cambio…

Finalmente, el domingo se viene Marathón y Motagua piensa salir con la misma actitud arrolladora que mostró ante Real Sociedad. "Tuvimos un resultado que nos abrió las puertas de la liguilla. Marathón no me preocupa en sí, sino lo que nosotros podemos hacer en la cancha y siento que tenemos argumentos para ganar".

En cuanto a la actitud que desea ver del Ciclón en el clásico, dejó claro que "tenemos que alejarnos de todo lo negativo que pasó, necesitamos recuperar el alma, la identidad y vamos a defender esta camisa como verdaderos guerreros dentro de la cancha".

Pepe puede pensar lo que quiera: Jocimar

Jocimar Nascimento reaccionó tranquilo, pese a que Pepe Treviño dijo que era un jugador inmaduro cuando explotó al quedar al margen del clásico.

"El profe puede pensar lo que quiera, yo estoy tranquilo, sabiendo que puedo darle más a Motagua pero si juego. Estoy seguro que podré contribuirle mucho al equipo", dijo. Treviño cortó al brasileño desde que falló un penal ante Vida; esa fue su última vez en el 11 titular.

"Yo siempre respeté sus decisiones, aunque no las compartía. Haber fallado un penal no creo que sea motivo tan grande para sentarme tanto tiempo". Jocimar añadió que "todos cometemos errores y no creo que por eso debía marginarme en juegos como el clásico ante Olimpia".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Clavasquin-le-responde-a-Trevino

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.