Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

¿Cómo clonar un Disco Duro?

09/06/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clonar un Disco duro puede ayudarnos significativamente contra cualquier inconveniente que tengamos con nuestro disco duro principal. Sea por ser muy antiguo o por problemas fabricación o por algún otro problema eléctrico, nunca podemos pasarlo por alto y menos si es parte de un sistema muy importante en una empresa o trabajo.

Tener un Clonado de tu Disco Duro ayuda mucho no solo evitar para evitar perdida de datos o configuraciones complejas, sino también el evitar reconfigurar todo el sistema operativo ( en especial con equipos OEM o con Recovery ) al igual que reinstalar todos los programas y claro, las herramientas de trabajo diario.

Para aquellos amigos que tienen la oportunidad de poder clonar su disco duro, cambiar su disco duro o reampliar su capacidad por uno nuevo sin perder la configuración anterior, hoy veremos un buen tutorial rápido y fácil de cómo clonar un disco duro sin muchas complicaciones y con todo

NOTAS A TENER EN CUENTASi tienes la opción de " Suspender " o " Hibernar ", deshabilitarlas, porque podrían detener tu clonación y tener una copia errónea. Además, debes cerrar aplicaciones terceras para que tampoco te den problemas en tu tarea.

¿Fácil verdad? no se olviden, el clonar el disco duro es una herramienta de muchas opciones y facilidades. Te puede salvar la vida si tienes como herramienta de trabajo tu PC y sabes, que tu disco duro está dando serias señales de fallas, lo notas muy lento o piensas cambiarlo por uno de mayor capacidad. Para descargar el programa para clonar discos duro, haz click AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
3235
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.