Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid C.F 3-1Club Atlético Osasuna

13/02/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sadar Stadium, 11 február, FT: Club Atlético Osasuna 1-3 Real Madrid C.F. (Sergio León 33'; Cristiano Ronaldo 24', Isco Alarcón 62', Lucas Vázquez 90'+3')

Isco Alarcón Osasuna Real Madrid LaLiga

 

Osasuna comenzó de manera positiva, viendo un montón de la pelota y mirando una amenaza de ancho con Jaime Romero y Alex Berenguer durante los primeros intercambios.

 

Pero en el minuto 15, el lateral derecho Tano fue sacado en una camilla después de sufrir una lesión de horror en una colisión con Isco.

 

Jugadores de ambos lados parecían visiblemente sacudidos por la situación de los dominicanos y el ritmo de los procedimientos fue sin duda afectado.

 

Pero Madrid se ajustó mejor y se adelantó en el marcador en el minuto 24: Ronaldo corrió hacia el balón de Karim Benzema y corrió tras el desafortunado Salvatore Sirigu.

 

Sin embargo, Osasuna se recuperó y se subió a un nivel bastante sencillo, mientras León avanzaba hacia un esperanzado pase sobre la defensa de Madrid y levantó un delicado final sobre Navas.

 

Benzema debería haber restablecido la ventaja de Madrid poco después, al encontrarse con la pelota baja de Ronaldo desde la derecha sólo para Sirigu para lanzarse en frente de su disparo para reparar la concesión de la apertura.

Futbol

 

Osasuna se mostró muy positivo en el inicio de la segunda parte y casi se adelantó justo después de la pausa. Leon le cortó desde la derecha y forzó a Navas a hacer una buena jugada a toda velocidad.

 

Madrid fue forzado a un cambio cuando David García agarró el tobillo de Danilo con una desagradable estocada justo antes de la hora.

 

A pesar de que no parecía obstaculizar a los visitantes, ya que se adelantó unos momentos más tarde - Isco pouncing en una bola suelta en la zona antes de aplicar un acabado compuesto en la esquina inferior izquierda.

 

Madrid debería haber tenido la oportunidad de terminar Osasuna a 12 minutos de la final cuando García parecía imponer a Ronaldo, pero el árbitro Ignacio Villanueva desestimó sus protestas.

 

Sin embargo, el equipo visitante no tuvo que arrepentirse de esa decisión, ya que Vázquez remató las cosas justo al final, atrapando un pase hacia el lado derecho de la zona antes de recortar un fino acabado sobre el avance de Sirigu

Una foto del vestuario porsupuesto :)

 

Me gusta el  futbol más que hockey...

Los jugadores de hockey no se  quitan sus  camisas .

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (468 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.