Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Codazos y empujones a un reportero de Cuatro mientras cubría la noche electoral en la sede madrileña de Vox

26/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El agredido es David Moreno, reportero de 'Todo es mentira' y colaborador de 20minutos.
  • Iván Espinosa de los Monteros, segundo de Abascal, medió tras el incidente y le pidió disculpas.

image

El reportero de Cuatro y colaborador de 20minutos David Moreno ha denunciado una agresión por parte de un miembro de la organización del acto que celebró Vox en Madrid el domingo con motivo de la noche electoral del 26-M.

Moreno, tal y como se ha podido ver este lunes en el programa Todo es mentira, fue objeto de empujones, zarandeos y agarrones por parte de un invididuo mientras realizaba unas preguntas en la calle a Rocío Monasterio, candidata de la formación a la Comunidad de Madrid.

"Nos tratan a codazos, literalmente", ha dicho el presentador Risto Mejide, "No nos van a callar con violencia", ha añadido. A continuación, ha dicho que intentará "convencer" al reportero de que inicie "acciones legales" contra el agresor.

Moreno pudo intepelar durante la noche sin problemas, ha afirmado, tanto a Santiago Abascal, como a Iván Espinosa de los Monteros, así como a Monasterio y Jorge Buxadé, candidato a las europeas. Aunque en la calle, ya que el partido no le concedió acreditación para el acto.

"Esta noche sí que se os ha cambiado la carita a los progres", le decía en un momento dado Espinosa de los Monteros, que después medió cuando el individuo encargado de la organización, que controlaba la entrada a la sede, la emprendió a empujones con Moreno.

Moreno ha explicado que recibió dos codazos en el estómago y ha descrito al hombre como "militante, porque llevaba una identificación del partido". La Policía les tomó los datos a ambos tras el episodio y el reportero rechazó poner una denuncia.

Por último, Moreno ha dicho que Espinosa de los Monteros estuvo "amable", le pidió disculpasy le ha llamado este lunes por la mañana para volver a hacerlo; Risto, por su parte, ha apostillado que el partido no ha querido disculparse en público.

Digamos que no somos el programa preferido de VOX.

Esta tarde @ristomejide @martaflich @SrCastelo @elsaruizcomica y @SOYMIGUELLAGO os enseñan por qué a las 15:45h en @cuatro. pic.twitter.com/eZWsWHXjDQ


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
901
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.