Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Coentrao, más fuera que dentro

05/01/2013 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coentrao, más fuera que dentro Written by Guille on 05 January 2013

image

El Real Madrid parece no hacer ascos a la venta de Fabio Coentrao y ya hay varios equipos interesados en el lateral portugués del conjunto blanco.

Y es que Fabio Coentrao nunca ha terminado de encajar en la capital española. Su llegada por treinta millones de euros hizo que las noticias de deporte generaran muchas expectativas sobre su figura que no se han cumplido. Al fin y al cabo es un lateral izquierdo, por lo que no se pueden esperar demasiados goles o jugadas espectaculares por su parte. La tremenda presión a la que fue sometido ha desembocado esta campaña en demasiados problemas musculares y excesivos actos indisciplinarios que han acabado con la paciencia de su entrenador y principal valedor, José Mourinho.

Así, tras las últimas polémicas en torno al lateral luso parecen que desde el club blanco le han puesto el cartel de 'se vende' y las especulaciones no se han hecho esperar. Parece que Chelsea y Manchester City son los más interesados en el '5' el Real Madrid. El equipo que dirige Rafa Benítez busca un lateral izquierdo ante la más que posible marcha de Ashley Cole en el próximo mercado veraniego y ven en Coentrao una buena opción para ocupar dicha posición en cuanto a la relación calidad-precio del futbolista. En el Manchester City parece que Mancini se decanta con Kolarov como interior más que como lateral por lo que el técnico italiano habría pedido a Coentrao para competir con Clichy por ser una de las apuestas deportivas para ocupar el flanco izquierdo de la defesa citizen.

De este modo, parece que en el caso de que el lateral zurdo del Real Madrid tenga que abandonar la disciplina blanca no le van a faltar novias de un altísimo nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.