Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Cofres para regalar a papá...Cómo los queremos!!

05/06/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AQUA AMARA: LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE BVLGARI Una nueva piedra preciosa del ma r PARA UN PADRE EJECUTIVOAQVA AMARA POUR HOMME Eau de Parfum: una nueva fragancia del Universo AQVA BVLGARI, inspirada en el Mar Mediterráneo, símbolo eterno de vida y pureza. AQVA AMARA relata la memoria del mundo occidental. "Amaro" significa "amargo" en italiano, en este caso, representado por el tañido amargo de las naranjas, conocido por los griegos y romanos como un tesoro mágico y altamente codiciado.

Con su poderosa personalidad, AQVA AMARAsigue los pasos de la exitosa fragancia AQVA POUR HOMME, diseñada para un hombre seguro de sí mismo cuyas cualidades soleadas reflejan las del cobre, otro tesoro clave de la Antigüedad

Las imágenes de AQVA AMARA capturan el mismo envase redondo pero, esta vez, en ricos tonos de cobre bronceado que se fusionan armoniosamente con las rocas esculpidas por el tiempo y por el clima que mecen el envase y capturan así su resplandor cálido y sofisticado. A través de la expansiva seducción del modelo Jon Kortajarena, capturado por el famoso fotógrafo internacional Mario Sorrenti, le rinden tributo al Mediterráneo al canalizar la riqueza y las emociones energizantes de esta inmensa franja de agua azul y la escultural virilidad de un héroe griego moderno

LA NUEVA FRAGANCIA DE CALVIN KLEIN: RED Tensión al rojo vivo

CALVIN KLEIN RED Eau de Toilette : una nueva interpretacion de la icónica fragancia CK ONE, inspirada en el rojo, un color que define y expresa lo que anhela todo el mundo.

CK RED Se lanza en sus versiones femenina y masculina. Este dúo, caracterizado por el color rojo, se impone y encarna la pasión, el deseo, pero también lo prohibido. Con su poderosa personalidad, CK RED es la nueva variante de CK ONE lanzada en 1994, creada por la nariz Annie Buzantian Firmenich.

PARA UN PADRE TRENDY CK For Him, potente y electrizante. En su versión masculina, se inicia con notas de pera y de aldehídos. El corazón se llena de vida con la sensualidad irresistible de la gamuza húmeda, fusionándose con la intensidad de la pimienta fresca negra y el jengibre. Una mezcla explosiva de vetiver, almizcles y haba tonka coronan la base

El frasco de CK One for Him lleva el vidrio negro ahumado, al contrario de la versión femenina de vidrio traslúcido. image PARA UN PADRE JOVEN LA NUEVA FRAGANCIA DE DAVIDOFF: COOL WATER NIGHT DIVE La llamada misteriosa del mar de la noche la versión nocturna de la mítica fragancia masculina Cool Water, creada en 1988. Masculino, atrevido e irresistible, encara el misterioso llamado del océano a la noche. Night Dive abre con un refrescante aroma a mar, menta y frutas. Poco a poco se convierte en una fragancia más sensual gracias a las notas de tabaco, las maderas orientales y la pimienta. El almizcle se abre paso entre las notas de madera para cerrar esta fragancia masculina.

El hombre que lleva Cool Water Night Dive, es naturalmente carismático, atractivo, irresistible, un seductor nato. La nueva fragancia masculina pretende combinar el espíritu acuático y natural de la fragancia original con el poder y la fuerza de la noche para así recrear la atmósfera de las frías noches del océano.

image


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Pbeauxblog (919 noticias)
    Fuente:
    pbeaux.blogspot.com.ar
    Visitas:
    933
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Distribución gratuita
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.