Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Colegio Médico Santiago exige la salida de jefa de enseñanzas del Cabral y Báez

01/03/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? El Colegio Médico de Santiago pidió a las autoridades del Servicio Nacional de Salud el retiro como jefa de enseñanzas del hospital José María Cabral y Báez a la Dra. Layo, la cual dicen no representa los intereses de los médicos residentes.

El gremio celebró este viernes una asamblea donde exigen la salida de la jefa de enseñanza junto a otras dos demandas que van desde recomponer el Consejo de Enseñanza del hospital que dicen fue abolido por la referida doctora, elección de un nuevo jefe de esa área y no aceptar amonestaciones que no están contempladas en la Ley 60-97 que reglamenta la creación de los cuerpos médicos y la enseñanza en los hospitales.

Más sobre

Solicitaron también la entrega de una vez y por todas el hospital en su infraestructura completa, que lleva ya unos 7 años en reconstrucción y que hoy recibió la visita del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, quien estuvo acompañado además por el presidente nacional del Colegio Médico, el Dr. Wilson Roa y el secretario general Dr. Carlos Roa, quienes escucharon las explicaciones del ingeniero Francisco Pagán y prometió la entrega del Cabral y Báez dentro de 4 ó 5 meses.

La directiva del Colegio Médico Santiago pidió a Pagán la habilitación de un área para telemedicina con capacidad para 400 personas, ya que el Cabral y Báez es un hospital docente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17768 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.