Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Colombia le empató sobre la hora a Chile en el Estadio Nacional

0
- +
19/05/2019 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Colombia femenina empató en el último minuto con un gol de Marcela Restrepo. María José Urrutia adelantó a Chile.

Chile y Colombia jugaron en el Estadio Nacional frente a 15.305 espectadores que presenciaron el empate 1-1 entre estos dos seleccionados, en juego previo a la Copa Mundial en Francia para las chilenas y Panamericanos para las colombianas.

Las chilenas en la mayoría del partido hicieron sentir su favoritismo y lograron llegar con más opciones al arco de Sandra Sepúlveda por medio de remates de media distancia y tiros libres, aunque el primer tiempo terminó con el cero en las dos porterías.

El partido fue parejo, pero Chile fue un poco más que Colombia y en el segundo tiempo todas las opciones claras fueron para las chilenas, quienes en varias oportunidades complicaron la defensa colombiana.

Por ello, al minuto 68' Chile se fue arriba en el marcador por intermedio de María José Urrutia, luego de aprovechar un centro de Karen Araya y así definir dentro del área por debajo de Sandra Sepúlveda.

A partir de ahí, Chile se acomodó en la cancha y Colombia se perdió, no tuvo claridad en los pases y al arco de Christiane Endler no aparecieron.

A pesar de que Chile tenía el partido controlado, finalizando el encuentro llegó una jugada dentro del área que terminó en penalti. Catalina Usme recibió un balón, pero tuvo un fuerte choque con una defensora chilena, quien la impactó desde atrás y la colombiana tuvo que ser retirada del campo de juego.

Con Usme afuera del campo a la espera de su parte médico, Marcela Restrepo fue la encargada de convertir el penalti en gol y al minuto 90+1 envió el balón al rincón de Christiane Endler y celebró un agónico empate.

Al final fue empate a 1-1 entre Chile y Colombia y con este partido se despidió La Roja de su gente, quienes el próximo 26 de mayo viajarán a Europa a preparar su debut mundialista contra Suecia. Por su parte Colombia regresará a Bogotá este lunes, con balance positivo de una victoria y un empate en territorio chileno.

Foto: Comunicaciones ANFP

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1328 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.