Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Colombia será sede del segundo encuentro Iberoamericano de Astrología

26/07/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 13, 14 y 15 de agosto se realizará en Bogotá el II Encuentro Iberoamericano de Astrología, con la presencia de 22 astrólogos de España, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, México y Colombia

Durante muchos años se ha buscado congregar a todos los astrólogos que han dedicado gran parte de sus vidas a estudiar todo lo relacionado con este tema.

En el año 2012 el Astrologo español, Tito Maciá, convocó a los más destacados astrólogos de Iberoamérica para conformar la UNIVERSIDAD CLANDESTINA DE ASTROLOGÍA (UCLA) cuyo objetivo principal es el de unificar  un conocimiento que por siglos se ha venido impartiendo de manera privada y empírica. Unificarlo para difundirlo por medio de una institución seria, responsable y que reúna los cánones establecidos para ser un estudio de alto nivel en cualquier universidad.

El grupo de la UCLA, conformado por astrólogos calificados por sus conocimientos, investigaciones y aportes al estudio de está ciencia,   proceden de Argentina. Brasil, Uruguay, Perú. Venezuela, Ecuador, España, México y Colombia.

En este programa de tres días los participantes podrán compartir con los expertos, en cuanto conceptos, investigaciones y debates sobre temas tales como:

Historia, armónicos, atacires, coaching astrológico, eclipses, mitología, aspectos, la astrología y el libre albedrio  y muchos otros temas que hacen de esta jornada un evento único.

Dentro del grupo de conferencistas se destacan por Colombia Mauricio Puerta, uno de los astrólogos más destacados, Patricia Molina experta en Gemoastrología, Ricardo Puerta y Sergio Arango, también estarán Enriqueta Bruni y Gerardo Cisneros de Venezuela, Celisa Beranger de Brasil, Cecilia Ortiz de México y María Jesús Azkue de España, entre otros.

QUIENES ESTÁN DETRÁS DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO?

El primer encuentro se llevo cabo en junio del 2015 en México. Allí se decidió por unanimidad la sede para Colombia.

Para la organización de este evento de gran envergadura, se han dado cita tres de los astrólogos más reconocidos y con mayor trayectoria en  Colombia.

María Patricia Molina, Ricardo Puerta Isaza y Sergio Arango Pérez, los cuales  a partir de sus experticias han encabezado este proceso de articulación y puesta en marcha del gran proyecto de traer a los mejores de esta ciencia a nuestro país.

María Patricia Molina, es una astróloga apasionada, especialista en Gemoastrología, senadora genética cósmica, coaching, Máster en PNL. Ha sido ponente en seminarios y congresos a nivel nacional e internacional.

Ricardo Puerta Isaza, es arquitecto de profesión y astrólogo por pasión,   especialista en gemoastrología, terapia de Esencias Florales de Bach y Esencias Chamánicas de México, conferencista en Colombia y congresos internacionales.

Sergio Arango Pérez, es sicólogo clínico,  Máster en medicina Biológica Naturista y Homeopatía, conocimientos sólidos en coaching cuántico y religión, lo que revela una comprensión y una visión diferenciada para el mundo de la astrología.

Sin duda alguna la experiencia de los organizadores del Encuentro más la trayectoria de los más de 22 ponentes nacionales e internacionales confirmados en el evento, garantizarán que los asistente.

DÓNDE SERÁ EL ENCUENTRO?

El próximo 13, 14 y 15 de agosto en el Hotel Sonesta de la ciudad de Bogotá se darán cita los mejores exponentes de la astrología, provenientes de siete países diferentes de América.

Para los conocedores de la materia y para aquellos interesados que inician su proceso de inmersión en el mundo de la astrología, este congreso será  una oportunidad única de encontrar en un solo lugar la presencia de dos de los exponentes y fuentes de consulta en materia de astrología. Uno de ellos es el  reconocido profesor, escritor y astrólogo español Tito Maciá y de Colombia el arqueólogo, antropólogo y astrólogo Mauricio Puerta.

Tanto Mauricio como Tito tienen una trayectoria que supera los 40 años de investigaciones y publicaciones, se  han constituido como fuentes fundamentales en el estudio de esta ciencia.

La presencia de estos dos grandes de la Astrología,   sin duda acabará de  enriquecer la agenda académica del Encuentro.

No cabe duda que este “II ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE ASTROLOGÍA” será un acontecimiento  sin precedentes en nuestro país.

De esta forma se busca complacer a las personas que en múltiples ocasiones han pedido que eventos de esta magnitud y calidad se realizan en nuestro país.

Participar de este Encuentro con más de 21 ponentes diferentes, es una ocasión que no debe perderse, ES UNA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE LA MANO DE LOS MEJORES.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2092 noticias)
Visitas:
3827
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.