Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Comedor Social de Remar en Nottingham, puerta abierta de amor y esperanza

05/12/2019 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que abrió sus puertas el Comedor Social (Community Kitchen) de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham,

Desde que abrió sus puertas el Comedor Social (Community Kitchen) de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham, ha seguido creciendo la asistencia de personas necesitadas que se acerca a sus puertas por la necesidad de alimentación, protegerse del frío y sobre todo para pasar un tiempo agradable en familia y con personas que les atienden con amor y cariño en medio de su difícil situación.

Son más de 100 personas las que son alimentadas y va en aumento, durante varias horas los misioneros voluntarios de la ONG REMAR realizan un trabajo sin descanso, cocinando, preparando, atendiendo y sirviendo con alegría un menú caliente, nutritivo y delicioso, se han tenido que agregar dos mesas más porque no dan abasto los lugares preparados y también se les da la oportunidad de llevarse una bolsa con otros alimentos como yogures, bocadillos y frutas.

Los voluntarios de la ONG REMAR han anunciado a todos los asistentes que están preparando una Cena Especial para la Navidad y poder compartir como una gran familia, lo que será un tiempo muy agradable en el que se sentirán acogidos, apreciados, acompañados y sobre todo recibirán la palabra y el amor de Dios a través de estos actos de amor desinteresado.

Más sobre

Por este medio agradecemos a las empresas y supermercados colaboradores: Fare Share, Fare Share East Midlands, Tesco, Ilkeston Tesco y Heanor Tesco, ya que sin su valiosa ayuda este trabajo de amor y compasión no podría ser posible.

Continuaremos informando del crecimiento y ayuda que brinda el Comedor Social de REMAR Nottingham, una puerta abierta de amor y esperanza para decenas de personas. 

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (895 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.