Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Comedor social en Venezuela

0
- +
17/09/2021 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ayuntamiento de Málaga ha concedido una subvención para el proyecto denominado Venezuela, Acción y Ayuda

El ayuntamiento de Málaga ha concedido una subvención para el proyecto denominado Venezuela, Acción y Ayuda. Dicha ayuda consiste en entregar una ración de comida diaria la cual estará compuesta de arepas, pollo, verduras, carne, verduras, frutas, productos lácteos, pan, zumos, aceite y agua.

El comedor benéfico en La Pastora, Caracas, consiste en dar un almuerzo a las personas debilitadas y empobrecidas que se han inscrito en la data del socio local (Venezuela), los cuales han pasado por la supervisión del estudio social; en un principio era un comedor materno infantil, el cual por la necesidad inminente, se han abierto cupos a los ancianos y discapacitados principalmente, pero está abierto a quien lo necesite, en especial para niños.

El proyecto consiste en una ampliación de atención a personas en riesgo debido a la crisis, donde instalaremos comedor y atención socio sanitaria básica, ampliando las plazas mensuales

El comedor funciona regularmente de lunes a viernes. Para la elaboración de la comida desde que se abre el comedor, se han utilizado verduras, legumbres, hortalizas, proteínas, cereales y carbohidratos, buscando una alternativa económica y que al mismo tiempo fuese factible para mantenerla durante la economía venezolana siempre en aumento. En estos momentos se alimenta diariamente a 100 personas, y durante 3 días de la semana a 40 personas través del programa de visitas a Hospital Vargas; y el día domingo a 150 personas aproximadamente entre adultos, niños y niñas.

El objetivo de este proyecto es ampliar las plazas de atención urgente de reparto de comidas y material sanitario para 200 personas diarias que han sido debilitadas y empobrecidas debido a la crisis .


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (931 noticias)
Visitas:
16
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.