Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Comienza en Motagua la era post Pepe Treviño

29/10/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza en Motagua la era post Pepe Treviño Written by Fred on 27 October 2012

image

Los dos grandes de la capital saltan al escenario de la fecha 15 con realidades diferentes. Mientras el Motagua hará el corte de cinta al proyecto Clavasquín-Amado, el campeón Olimpia se desplazará hasta Puerto Cortés, donde le espera el Platense.

A juzgar por los antecedentes, el Olimpia-Platense se presenta como el plato fuerte del domingo. En la capital, en tanto, el "nuevo" Motagua espera que sus aficionados lo acompañen masivamente, al extirpar la dirigencia el tumor que le estaba haciendo tanto daño al club -según los mismos hinchas-: Pepe Treviño.

En el penúltimo partido de la jornada, a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, Marathón recibe a Victoria, que aflojó el ritmo y ahora hasta podría perder el segundo lugar.

Platense-Olimpia, a las 3:00 PM

El Excélsior volverá a vibrar con la llegada de Olimpia, equipo que aglutina la mayoría de simpatizantes en el puerto más importante de Honduras.

Sin Noel Valladares, Fabio de Souza, Douglas Caetano, Luis Garrido y Javier Portillo, el León, golpeado por su fracaso en Concachampions, no quiere soltar la punta y una combinación de resultados le podría asegurar el título honorario de las vueltas anticipadamente.

Motagua-Real Sociedad, a las 4:00 PM

Para clausurar el domingo de fútbol, el Mimado espera una masiva convocatoria para lo que será el inicio de la era post Treviño. El Azul, que urge sumar de a tres para meterse de lleno a la pelea por un puesto en la liguilla, recibe a la Real Sociedad, que no encuentra la vuelta al sistema. Martínez Sambulá tiene cuatro partidos sin ganar y la teoría lo pone vulnerable para esta salida.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Comienza-en-Motagua-la-era-post-Pepe-Trevino

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.