Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Analú escriba una noticia?

¿Cómo cambia el mundo?

26/05/2009 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos permitido que el mundo, la gente vivamos en un momento crítico

No podemos continuar de esta manera, debemos pensar en nuestro bienestar. Todos poco a poco hemos ido dándole vuelta al proceso de la vida. De verdad estamos acabando con nosotros mismos, con nuestro propio futuro, y el mañana de quienes vienen comenzando a vivir. Una sociedad más limpia, justa donde no exista la corrupción y todo aquello con que se le hace daño a la mente humana. Los niños de hoy ven cosas que antes no eran aptas para un niño de 6 a 8 años. Son más inquietos, crecen más inseguros de sí mismos, no cuentan con el apoyo de sus padres porque los problemas familiares se vuelven cada día más fuertes, donde el amor y la confianza ya no existe.

¿Qué podemos hacer para solucionar esto? Por ejemplo en la Iglesia se habla de que la familia es nuestra primera sociedad en la que vivimos cada ser al nacer. Los padres son los primeros en convertirse en un lugar donde aprendemos cosas básicas para la vida, nos instruyen al paso de los años, acosejándonos en temas que son de mucha importancia, pero la juventud se ha vuelto más rebelde, los valores se han perdido, el respeto, con solo el hecho de saludar a los demás cuando encontramos a alguien por la calle, aunque no le conozcamos, un Buen Día ya es una motivación para el ser humano.

Pues con tanta maldad hoy en día, asesinatos, secuestros, violencia de cualquier tipo, nos afecta a todos no sólo a las víctimas que la padecen, ya que estamos a la espera de que cualquier situación

Si nos ponemos a pensar en esas pequeñas cosas, que quizás sean en momentos insignificantes pueden alcanzar en el hombre una esperanza, saber que nos respetamos mutuamente, que hay comprensión entre la gente, que hay un mundo con valor, donde se han acabado todos esos obstáculos que por momentos entorpecen nuestras vidas al querer desarrollar actividades y metas que nos hemos propuesto. Pues con tanta maldad hoy en día, asesinatos, secuestros, violencia de cualquier tipo, nos afecta a todos no sólo a las víctimas que la padecen, ya que estamos a la espera de que cualquier situación se nos presente. Seamos concientes de esto. Hagamos algo, aunque sea un poco por nuestro mundo, por la naturaleza, maravillosos paisajes que nos rodean han sido víctimas del hombre a causa de las deforestación y contaminación al medio ambiente y por ello las consecuencias vienen en un desastre fenomenal. ¡Construyamos un mundo mejor, y pensemos diferente!


Sobre esta noticia

Autor:
Analú (1 noticias)
Visitas:
173
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.