Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Jara escriba una noticia?

¿Cómo surgir de las crisis económicas personales?

19/02/2021 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las crisis económicas llegan a la puerta de la mayoría, a continuación se presentan tips para lograr salir de estas de una mejor manera

Contar con un grado profesional o descender de una familia económicamente acomodada, no es sinónimo de éxito laboral, profesional ni económico. Principalmente cuando se trata de surgir de manera honrada y a base de trabajo. 

A veces la constancia y el esfuerzo no generan los frutos esperados sino son acompañados de otras aptitudes, las cuales dependerán del modelo de desarrollo económico que impere en el país en el que se viva. 

El sistema premia a los más adelantados, aunque no sean los más esforzados ni sacrificados. 

Entonces, ¿Cómo surgir cuando la crisis llega a nuestra puerta? 

1. Haga lo que le genere dinero. Tras salir de la crisis tendrá tiempo para definir su futuro. 

2. Mantenga sus valores pero deje sus creencias. Estas no libran de crisis, al contrario, aferrarnos a las creencias, generalmente, agrava todo.

2. Estar atento y tomar todas las oportunidades que nos rodean, aunque los beneficios no se reciban a corto plazo. Nunca deje pasar una oportunidad de estar mejor. 

Sea en un modelo liberal o socialdemocrático, existen la forma de surgir, es aceptar el sistema en que nos encontramos y buscar todas las oportunidades que este puede brindarnos

3. Tenga una meta clara, aunque no la pueda cumplir en el momento o se presenten imprevistos que compliquen su alcance. La meta es la motivación que derribará cualquier muro (entiéndase vergüenza, miedo)

4. Concéntrese en el presente y el futuro. No sirve de nada pensar que su título universitario no lo está ejerciendo, si usó años de vida en alcanzarlo o si su experiencia de años en algún trabajo no lo está usando. 

5. Sea el centro de su pensamiento. Uno de los aspectos más complicados es dejar de lado lo que los demás piensan, lo que quieren de usted, lo que opinan de su forma de surgir, o lo que usted desee darles. Sea el centro de su pensamiento. 

 

Sea en un modelo liberal o socialdemocrático, existen la forma de surgir, es aceptar el sistema en que nos encontramos y buscar todas las oportunidades que este puede brindarnos. El sistema liberal brinda la oportunidad de obtener trabajo por la facilidad y el socialdemocrático, por su característica paternalista, siempre existe la opción de que el Estado brinde opciones de mejora. 

No es el más sacrificado o más esforzado el que logro estabilidad, sino el más astuto

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
María Jara (2 noticias)
Visitas:
1395
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.