Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Compañías como Google o Wordpress mantienen una red de difamación en el directorio de internet

14/01/2013 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Si bien es cierto que en la red existen muchas personas que día a día cometen actos infames, no obstante hay también compañías que sin el consentimiento de los usuarios cometen las mismas o peores conductas, ya que violan la privacidad de los usuarios con estupideces como "regístrate gratis" o "comparte" lo que no es aceptado por millones de personas pero aun así, sus fotografías, su forma de pensar o hasta lo más íntimo de un ser humano sale a luz pública por la intrusión de empleados maliciosos.

Hay gente que se arropan bajo el manto de ser un miembro más de compañías como Google, quienes en venganza cuando son descubiertos, sacan a la luz pública "enlaces" de sitios que no son del dominio popular, donde "almacenas de marera segura" las fotografías de tus hijos, de tu familia, lo peor del caso viene cuando por medio de un reclamo se pide a estás desgraciadas empresas enquistadas en la red, eliminar el contenido nefasto lo que cae en saco roto porque jamás obtienes una respuesta y pueden pasar años con esas felonías publicadas sin que nadie haga algo o les importe un bledo tal petición, sólo consigues respuestas de las más tontas por parte de un robot.

Hay links que deberían de desaparecer de la faz de la tierra, pero esto llama mucho la atención ¿Qué ganan las compañías con el desprestigio de una persona? ¿Por qué lo mantiene público? Entre estas empresas el primer lugar se lo lleva Google, seguido por Wordpress y sitios donde no podemos guardar fotografías de ningún tipo porque luego terminan siendo utilizadas por empresas en publicidad, o peor aún por sitios de dudosa reputación, y todo ocurre a tus espaldas.

Para darse cuenta de todo esto, basta con hacer el seguimiento de tus archivos, muchos de los cuales son subidos desde tu equipo por infames programas como "Picasa de Google" y en donde se omite una explicación detallada del curso que toman esos archivos, de esto no se enteran muchos usuarios, ya que cada vez que enciendes tu computadora este software hace un escaneo de todas las imágenes que puedas tener guardadas en tu equipo e inmediatamente "actualiza la cuenta con tu nombre" algunas veces ni sabes que existe, como es el caso de los blogs, cuyas imágenes mostradas en un artículo se encuentran almacenadas en tres sitios de la empresa Google, uno en Picasa, otros en servidores que inician con nombres como "http://3.bp.blogspot.com/-SZsnakg9JOI/UOBweakqF2I/AAAAAAAADUg/_DVm4izYvSs/s1600/IMG00040.jpg" El ejemplo es una fotografía que subí para un artículo que podrás ver en la publicación anterior, antes era fácil eliminarlas, porque a nadie le gusta que le tomen "prestado una imagen" que es de su propiedad y muy privada.

Si das clic sobre ella está se redimensiona a un tamaño mayor, en cuyo caso aparece una nueva dirección, pero esta solo la podrás ver en código fuente si analizas el "Web kit" que se ha convertido en una completa desgracia para muchos, ya que no es posible eliminar esto, y es cuando te dicen que hables con el administrador del sitio, el cual como sabrás, no te responde y mucho menos le importa que vayas a parar a la cárcel por su afán de mostrar la intimidad de otros. Conozco muy bien este tema, creo que en el mundo hay muchas víctimas que aún sufren por el daño no sólo moral sino sicológico que dejan estas acciones contra natura, propiciadas por mentes enfermas y que para encubrir su identidad casi siempre utilizarán tu nombre así todas las culpas serán completamente tuyas, es mentira que puedas descubrir quién es, todo apuntará hacia ti. Las cosas pueden empeorar ahora que Google se ha metido en formar una red social ridícula, ya que muchas de tus cosas irán a parar a manos de personas inescrupulosas.

Un consejo, jamás le pongas nombres a tus imágenes sino quieres que rueden por el mundo y salgan heridas personas que realmente amas, jamás una descripción como "nuestro viaje a la playa en el cual la pasamos fenomenal", la mente de un enfermo capitaliza esas cosas de manera que no nos podemos imaginar.

Si tienes un álbum Web no lo compartas con nadie, revisa este dato ya que los mismos están configurados para ser públicos, y como ya lo dije tú de eso no te enteras, escribo todo esto porque personas de este tipo hicieron que perdiese el único amor verdadero en mi vida, mis hijos.

¿NO ES ESTO TAMBIÉN algo que debería legislarse cómo un acto de piratería? No es acaso un atentado a tu privacidad, al final quien paga los platos rotos es el usuario "que subió" sin subir material que puede ser comprometedor o muchas veces demasiado privado, este es el gran mal del siglo XXI, el siglo de los grandes idiotas, donde tu imagen puede aparecer donde sea sin que lo hallas pedido ni imaginado.

Ahora entenderás porque se mucho del tema, logré eliminar más de 20 sitios, enlaces infames pero me hubo dos sitios que no pude enviar al infierno, uno de ellos sospecho que es o bien de un hacker o es de alguien muy encumbrado de Google, porque siempre que entraba a sus páginas encontraba mensajes en el código fuente, algo como "a ti te gusta la pornografía" nada más lejos de la verdad, porque lo que yo hice fue borrar archivos de personas que amaba, y digo amaba porque esa cruz recayó en mis hombros, no puede restablecer las relaciones que se rompieron, y aunque arda Troya seguiré luchando contra estas personas y las desgraciadas compañías que mantienen en entre dicho la honorabilidad de las personas.

Ya no he de recuperar a mis hijos, pero si puedo hacerle la vida de cuadros a estos estúpidos seres, si es que se puede llamárseles de esta manera. Denunciaré cada uno de esos sitios y podrán ver la amplia cobertura que poseen en cuanto a enlaces en el directorio de internet se refiere, cosa que no ocurre con sitios de gran relevancia que a lo sumo sólo cuentan con dos.

Espero que en está ocasión se logre presionar para borrar lograr que desaparezcan estos hijos de satanás. Comienzo a dar los primeros nombres y tal vez alguien pueda explicar el por qué tienen páginas tras páginas de enlaces, todos cargados con las intenciones mal sanas.

Chequeen este sitio, y luego piensen porque tiene tantas apariciones en el directorio Web, últimamente he dejado de intentar quitar sus enlaces porque cuando lo hacía, aparecían más y más como señal de burla o de venganza por parte de esté mal nacido propietario de Relatos.es

¿Por qué se muestran vulgaridades en caché y en la vista instantánea que genera Google? ¿Cómo se puede retrubuir a alguién por el daño sufrido?

Wordpress, otro sitio que sabe muy bien del daño que está causando ¿Por qué lo sigue haciendo?


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Fuente:
maven-noticias.blogspot.com
Visitas:
626
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.