Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Confiamos en que le vamos a causar daño a Olimpia"

12/02/2013 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Confiamos en que le vamos a causar daño a Olimpia" Written by Fred on 12 February 2013

image

Evidenciando una fe digna de admiración y aferrándose a sus infaltables tres divinas personas, él confía en que sus muchachos tengan un día bendecido para evitar que el Olimpia prolongue su euforia tras la victoria ante Motagua.

Hernán García, humilde y sincero, como se ha mostrado a lo largo de su carrera, no desconoce el poderío del tricampeón nacional, pero, a la vez, mantiene una confianza envidiable en la capacidad de su escuadra.

“Es un equipo que mantiene una base y la gente que involucra en sus cambios son prácticamente los mismos de siempre. Es un equipo muy fuerte, frente al que debemos estar muy concentrados para poder salir con un marcador positivo”, dice el técnico de los Tiburones, que expone la fortaleza del León.

Olimpia juega igual donde sea… El timonel de los Selacios considera que este Olimpia de Juan Carlos Espinoza juega casi igual que el de Danilo Tosello y que las dos caídas que sufrió en el torneo fueron simplemente la acusación de la modificación repentina en el cuerpo técnico.

“Olimpia sigue siendo un equipo peligroso”, acepta, y luego se extiende en tono de advertencia: “Juan Carlos es un buen técnico, ya lo ha demostrado, e, incluso, puede convertir a Olimpia en un equipo mucho más fuerte y peligroso”.

En el pasado, el ex técnico del Deportes Savio ya se ha visto las caras con el mayor de los Espinoza, por lo que sabe cuáles son las fortalezas que puede mostrar hoy este motivado Olimpia, que no necesita ser anfitrión para evidenciar su grandeza.

“Olimpia juega igual en todas las canchas que se presenta porque, se dice y es así, en todas los estadios se siente local; pero confiamos en que le vamos a hacer daño”, dice Hernán al evaluar el potencial del Rey de Copas y depositar su confianza en sus Tiburones.

El Tiburón está motivado

Ese buen presagio del estratega platensista tiene sus bases en las versiones anteriores que ha mostrado su equipo y que lo han hecho ganar siete unidades en las primeras cinco jornadas del Clausura.

“Ustedes lo miraron ante España y Victoria, fue un equipo que no se escondió y que ha dejado buena impresión; ahora, jugando de local contra Olimpia en nuestra casa, estamos más motivados para sacar un buen resultado’’, sentenció el DT del porteño, que se ilusiona con que hoy haya un estadio en todo su mejor esplendor…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Confiamos-en-que-le-vamos-a-causar-dano-a-Olimpia

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.