Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Confío en que este será un mejor torneo para mí"

03/01/2013 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Confío en que este será un mejor torneo para mí" Written by Fred on 03 January 2013

image

El torneo Apertura no fue tan generoso para Eddie Hernández, el delantero de las canas que Motagua contrató en junio de 2012. Hernández solo pudo anotar tres goles en las trece fechas que jugó y su rendimiento fue muy cuestionado.

Esta semana que el Ciclón regresó a los entrenamientos, el Cañonero del Aguán ya comenzó a trotar, igual que el resto de sus compañeros.

Todavía recuerda la cirugía que sufrió en diciembre pasado. "Ya me siento mejor de la operación, empecé a entrenar esperando que mi lesión siga evolucionando de la mejor forma", comentó.

Hernández terminó el campeonato utilizando cintas médicas, pero ahora eso ya es historia. "Me siento mejor y la rodilla me ha respondido bien en los trotes. Por el momento estoy corriendo porque tengo que fortalecer mi rodilla", comentó antes de comenzar la práctica.

De momento, cero fútbol

No obstante, Eddie no ha tenido ningún contacto con el balón, todo su trabajo ha sido específico. "Por el momento no estoy haciendo nada de fútbol, tengo una semana más de recuperación antes de tocar la pelota, todo depende de cómo vaya evolucionando mi articulación que es una zona bastante delicada".

En diciembre, el delantero se sometió al bisturí esperando que se acabaran todos sus males. Desde el torneo anterior venía presentando una sequedad en su rodilla.

"Los primeros días no podía mover mi pierna, sentía mucho dolor y hasta estuve caminando con muletas, pero la primera semana que pasé luego de salir del quirófano. Lo peor fue no poder entrenar con mis compañeros, son cosas que pasan y hay que asimilarlo de la mejor forma", manifestó el jugador.

Lo sorprendente del caso es que Eddie Hernández pensó en despedirse del campo a mediados del Apertura porque su malestar no lo dejaba trabajar como él quería.

"Sí, hasta tuve pensado operarme en pleno torneo, pero hablé con el cuerpo técnico que mejor iba a esperar hasta el final. Siento que pude concluir bien y espero no volver a tener molestias".

Más sobre

En este instante, el Cañonero entrena tranquilamente, pero de reojo voltea a ver su pierna, recordando su operación. "Obviamente, cuando uno tiene una operación como la mía siempre te queda ese miedo a recaer, pero ojalá que pueda fortalecer mi rodilla para no recaer, que sería muy malo para mí".

La cuota de goles

Eddie le anotó dos goles al Vida y uno al Marathón, pero recuperando su nivel y con una buena carga de partidos encima, cree que esa cifra se puede superar. "Confío en que este será un mejor torneo para mí. La verdad es que me conviene que el torneo no inicie tan pronto porque quisiera jugar desde el primer partido si es posible, pero si no es así deseo que los compañeros que jueguen lo hagan de la mejor forma".

Gerardo Mejía, el quinesiólogo del club, dijo que "Eddie está haciendo trabajos de trote, bicicleta y pesas, con eso espera fortalecer su rodilla". Agregó que "la idea es que Eddie, Carlos Discua y Alfredo Mejía estarán para que el profesor disponga de ellos en el arranque del torneo".

Motagua no hará fichajes por el momento

La cúpula de Motagua se reunió la tarde de ayer en Camosa, donde se tocaron muchos temas de importancia. Reinaldo Clavasquín, Amado Guevara y Júlio Gutiérrez conversaron por largo rato con Pedro Atala y Lin Zelaya sobre las necesidades del club.

Luego de unas horas, el equipo de trabajo salió sin muchas novedades.

Clavasquín atendió los medios una vez más y dijo que "el punto más importante que tocamos fue sobre los refuerzos que podrían llegar al club, pero los dirigentes me comunicaron que no se contratará a nadie".

Sobre ese mismo tema, el estratega dijo que "la única posibilidad de traer a alguien es que se nos presente una emergencia como una lesión grave de un delantero o un defensor. El campeonato podría iniciar hasta el 19 de enero y cualquier cosa podría pasar, esperamos que no suceda nada".

Por su parte, el dirigente Júlio Gutiérrez comentó que los futbolistas que buscó Motagua para reforzar la delantera desestimaron las ofertas de las águilas por el tema económico entre otras cosas.

"Conversé con un jugador chileno, pero no quiso venir a Honduras. Había un atacante que estaba en México, lo quise traer el torneo antepasado y le ofrecí que se viniera, pero no quiso jugar en Honduras por la inseguridad del país y porque no ven al fútbol catracho tan competitivo".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Confio-en-que-este-sera-un-mejor-torneo-para-mi

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.