Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Congreso Nacional beca a jóvenes que participaron en Olimpiadas Especiales en Grecia

09/08/2011 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 09 de Agosto de 2011 22:18 Congreso Nacional beca a jóvenes que participaron en Olimpiadas Especiales en Grecia Pais

Un total de 16 jóvenes atletas con retos especiales que participaron en las Olimpiadas Especiales de Grecia fueron premiados en un evento donde participó Ana de Hernández, esposa del titular del Congreso Nacional Juan Orlando Hernández.

Los premios otorgados por el Poder Legislativo a cada uno de los niños y jóvenes consiste en becas de 2 mil lempiras que les servirán a sufragar los gastos que les exigen sus estudios en cada uno de los centros en los que estudian.

“ Han ganado muchas medallas para Honduras y eso nos hace sentir contentos, muy orgullosos, porque creemos que Honduras necesita de noticias positivas, llenarse de optimismo y que nos da un enorme ejemplo para la situación actual de nuestro país que nos dice que cuando los hondureños nos unimos en un objetivo, no importa nuestras circunstancias, no importa de donde venimos podemos salir adelante” expresó Ana de Hernández.

El desempeño de cada uno de los participantes en la jornada olímpica internacional es un mensaje positivo para todos en el sentido que practicar un deporte eleva la auto estima.

Según Hernández, se harán las gestiones para que EDUCREDITO beque a los jóvenes premiados a través de un fondo que el Congreso Nacional aprobó para esa institución


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.