Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Congreso Nacional: Hoy definen temas a tratar en Mesas Técnicas de trabajo para nueva Ley Educativa

19/08/2011 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por CYBERNOTICIASH Viernes, 19 de Agosto de 2011 18:47 Congreso Nacional: Hoy definen temas a tratar en Mesas Técnicas de trabajo para nueva Ley Educativa Pais

altDiputados al Congreso Nacional y representantes del Poder Ejecutivo se reunieron el viernes en la sede del Poder Legislativo para definir los temas que formarán parte a partir de hoy de las Mesas Técnicas de Trabajo para elaborar un nuevo proyecto de Ley General de Educación con participación de diversos sectores sociales.

En los bajos del Poder Legislativo iniciará la inscripción de los sectores que participarán en el segundo encuentro de concertación de la Ley Educativa.

en la reunión previa el viernes anterior la vice presidenta del Congreso Nacional, estuvieron presente diputados y el ministro de Información y Estrategia de Casa de Gobierno, Miguel Bonilla.

Gutiérrez recordó y muchos de ellos eran repetitivos, por lo que se hace un análisis por parte de los técnicos para determinar cuales tienen puntos en conflicto y los que entran en conflicto.

“ Ellos nos están haciendo un análisis, se están definiendo mesas de trabajo para que cada quien se pueda incorporar a la mesa de trabajo dependiendo del tema que le interesa, también se están dejando espacios de mesas de trabajo sin tema po

alt

r si hubiese alguno que interesa tocar durante las mesas técnicas de trabajo y se podría incluir en otras mesas con los equipos” explicó la diputada.

Lo mas importante dijo Gutiérrez es dejar claro que tanto los diputados como el equipo técnico del Ejecutivo que se incorporará a las mesas técnicas a partir del lunes, serán únicamente facilitadores y no llegarán a imponer nada.

“ Aquí no se va a imponer nada, porque hicimos una promesa, dimos nuestra palabra que comenzamos de cero, entonces ¿Qué es comenzar de cero? Estar como facilitadores, estaría un grupo de diputados y un grupo de expertos del Ejecutivo integrando cada mesa técnica de trabajo” dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.