Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Conmoción en Red Bull ante la fragilidad de su campeón Sebastian Vettel

21/04/2014 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

En Red Bull están desorientados ante la debilidad mostrada por su tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, en este arranque de temporada. Aunque el RB10 no es un monoplaza ganador como lo fueron sus precedentes, sí que es el segundo coche más fuerte de la parrilla y Vettel no está logrando exprimir todo su potencial.

La fragilidad de Sebastian preocupa y mucho en la dirección de Red Bull y más teniendo en cuenta que el debutante Daniel Ricciardo está siendo mucho más rápido al volante del monoplaza energético.

La hegemonía de Vettel dentro del equipo quedó en entredicho en el pasado GP de China cuando el piloto alemán se resistió a ceder su posición a Ricciardo, tal y como le había ordenado su equipo, y esa tozudez impidió al australiano pelear con Fernando Alonso por el tercer cajón del podio.

Christian Horner, director de Red Bull, se ha referido a los problemas de Vettel y ha dejado claro que no acaban de entender por qué su piloto estrella está siendo superado por el recién llegado:

"Lo más importante para nosotros es comprender por qué Sebastian está teniendo problemas con el coche. Evidentemente no le está sacando tanto rendimiento como Daniel. Sebastian es un piloto muy sensible con el coche y de momento no ha encontrado todavía el feeling que necesita"

Más sobre

También el omnipresente asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha expresado sus dudas, aunque mantiene la confianza en su ojito derecho. De hecho, Marko apunta que en Red Bull no van a escatimar esfuerzos para adaptar el coche a las necesidades de Sebastian:

"No podemos juzgar el rendimiento de Sebastian y Daniel a estas alturas porque es demasiado pronto. Tenemos que encontrar la configuración del coche adecuada para que Sebastian vuelva a sentirse cómodo"

PD. Parece que Vettel ha perdido práctica conduciendo coches después de tantos años pilotando aviones...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1457
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.