Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisebelth escriba una noticia?

Como conseguir novia facilmente

10/10/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces nos cuesta mucho lograr encontrar pareja, ya sea porque tienes mal carácter, eres muy tímido o mantienes bastante ocupado. Para que te hagas una idea clara de cómo conseguir novia y Si te sientes solo pretendemos mostrarte algunos tips para conseguir novia

1. Si quieres conseguir novia no debes rendirte ni culpar a los demás por la situación que estas pasando, hay personas que por el hecho de no tomarse el trabajo de salir a buscar pareja, sacan excusas todo el tiempo, como por ejemplo: que tener novia es un gastadero de plata, que ahora miran mucho el físico etc... tienes que sacarte esos pensamientos negativos y pensar positivamente.

 

2. Trata de relacionarte mas con las personas, conversar mas con las mujeres, tratar de ampliar tu círculo de amigos, si eres una persona tímida para hablarle a una mujer puedes comenzar por preguntarle lo básico como a que se dedica, que música le gusta, y de seguro te irás soltando.

3. Los lugares públicos también es una buena opción a la hora de conocer gente nueva, puedes visitar bares, discotecas o lugares públicos. De seguro encontraras a alguien interesante.

 

4. No dejes pasar las oportunidades de hablarle a una chica que se te cruce en el camino, a veces dejamos pasar esas oportunidades por temor hacer rechazados, y después nos arrepentimos. Por el simple hecho de cobardía podemos dejar pasar una buena oportunidad de tener una buena amistad o quizás dar inicio a una relación seria.

 

5. Si pretendes es conquistar las chicas que se te crucen es importante que mantengas bien presentado, me refiero a mantener limpio, elegante con buena apariencia.

 

6. En caso de que mantengas muy ocupado trabajando o tienes problemas para hablarle a una chica de frente, puedes entrar en contacto por medio de las páginas para encontrar pareja, en internet abundan y te dan garantía y confiabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Crisebelth (1 noticias)
Visitas:
2480
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.