Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para escribir mensajes románticos de whatsapp

13/11/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para sorprender a tu pareja a través de un romántico mensaje de whatsapp

Whatsapp se ha convertido en el nuevo buzón del amor, en una fórmula directa y breve para reemplazar a las tradicionales cartas en papel. En realidad, el whatsapp no sustituye al papel sino que lo complementa. ¿Cómo dar rienda suelta al romanticismo? Sin duda, todo es cuestión de hablar desde el corazón.

1. Puedes encontrar inspiración en libros de poesía, frases de autores célebres, letras de canciones, películas de cine... Abre los ojos, mira a tu alrededor, e intenta nutrirte de todas las manifestaciones de amor que hay en el mundo. La imagen de un ramo de flores es una clara metáfora visual de los sentimientos.

2. Más palabras no significa más amor. A veces, el sentimiento más puro está expresado en la brevedad de un "te quiero". Intenta aplicar el criterio de menos es más para dar a tu mensaje una poética atractiva.

3. Espera hasta que tengas un tiempo tranquilo en tu agenda para ponerte a escribir tu mensaje, y decorarlo con los emoticonos que puedan complementar visualmente tu información. También puedes añadir la fotografía de una imagen que has realizado si deseas compartirla con tu pareja.  

4. Piensa en tu pareja mientras lo estás escribiendo, es decir, intenta imaginar la cara de sorpresa que mostrará al leer tus palabras. Visualiza en tu mente ese instante mágico, de este modo, creas una anticipación positiva.

5. Elige un lugar que te inspire para escribir tu mensaje. El lugar también proyecta unas emociones sobre el estado de ánimo.   

6. Expresa en un mensaje todo aquello que te gustaría decirle a tu pareja y que casi nunca expresas. El mensaje escrito tiene una profundidad y una trascendencia ya que todo aquello que dices por escrito ahí queda. Tu pareja puede releer estas palabras tantas veces como quiera. Por tanto, consciente de la permanencia de tu mensaje, piensa en aquello que realmente quieres decir antes de expresarlo.  

7. Aquí tienes algunos ejemplos de frases de amor: "Gracias por tanta verdad que aportas a mi vida", "Eres una persona con luz y tu sonrisa ilumina todos mis días grises", "Eres el amor en letras mayúsculas", "El destino te puso en mi camino pero tú superas mis expectativas todos los días".


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
6072
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.