Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

10 consejos para mejorar su puntuación crediticia en 2020

16
- +
17/02/2020 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de resolución, y aquí en Hipotecas 100, queremos ayudaros a cumplir vuestros objetivos para el año nuevo.Aquí hay 10 ideas que puedes usar para obtener tu crédito para el 2020:

Es tiempo de resolución, y aquí en Hipotecas 100, queremos ayudaros a cumplir vuestros objetivos para el año nuevo.Aquí hay 10 ideas que puedes usar para obtener tu crédito para el 2020:

1. Conozca sus metas financieras para el 2020

Ahora es el momento de soñar sueños y escribirlos como nos dicen desde hipotecas sin entrada Imaginen que se embarcan en un viaje sin destino en mente. ¡Podrías terminar en cualquier parte! Una vez que tienes metas, es mucho más fácil desarrollar un plan que te lleve a donde quieres ir. Ya sea para comprar o arrendar un auto, comprar una casa o simplemente calificar para una tarjeta de crédito de grandes recompensas, tu puntaje crediticio jugará un gran papel. Una vez que tengas una meta, los pasos que he descrito a continuación te ayudarán a llegar allí lo más rápido posible.

2. 2. Conocer su situación financiera

Esto significa que tienes que hacer un plan de gastos con el que puedas vivir. Un gran crédito y un gran puntaje comienzan con la administración de sus pagos. Esto requiere que tengas el dinero para hacer esos pagos a tiempo. Calcule sus ingresos y todos sus gastos y vea lo que queda para hacer realidad al menos uno de esos sueños este año. Si no puedes saber a dónde va tu dinero cada mes, intenta rastrear tus gastos por un tiempo. Esto puede ser una experiencia que te abra los ojos y también es bueno para tu cartera. Un superávit de efectivo ayuda a que sea más probable que se produzca un puntaje crediticio alto.

3. 3. Sepa lo que debe

Consigue una copia de tu informe de crédito. El reloj comienza de nuevo el 1 de enero para su oportunidad de obtener sus copias anuales gratuitas . La ley federal le da derecho a un informe de crédito gratuito de cada una de las tres agencias de informes cada año. Se pueden obtener informes gratuitos adicionales si se le rechaza el crédito o si se le cobra una tasa más alta debido a la información utilizada en su informe de crédito. Algunos estados le permiten informes gratuitos más de una vez al año, así que consulte con su estado para ver si tiene derecho a más.

Sepa lo que es importante para su puntuaciónEl factor más importante es el historial de pagos porque el 35 por ciento de su puntuación proviene de esta categoría

Una buena práctica es repartir un informe de cada una de las tres oficinas principales a lo largo del año (enero, mayo y septiembre, y volver a empezar el siguiente enero). Esto le permite ver los informes de cada agencia de forma gratuita cada año en intervalos que le mantendrán informado. Cada vez que lo consigas, repásalo con un peine de dientes finos para asegurarte de que todo lo que hay allí es tuyo y es exacto. Si encuentra algún error, discútalo inmediatamente. Los errores no son raros, así que este puede ser un ejercicio que vale la pena.

4. Conozca su puntuación

Varias tarjetas de crédito y sitios web ofrecen acceso gratuito para comprobar su puntuación de crédito. Si tiene acceso a una de ellas, asegúrese de aprovechar el servicio. La ley federal de informe de crédito anual gratuito sólo se aplica a los informes de crédito gratuitos, no a los puntajes de crédito gratuitos. Si no tienes una tarjeta u otro servicio que te dé tu puntaje gratis, tendrás que pagar por el puntaje. Si está planeando una compra que requerirá un cierto nivel de puntaje, como una hipoteca o un auto nuevo, este es un gasto que vale la pena y que debe hacerse con unos seis meses de anticipación para permitir cualquier corrección en su archivo de crédito.

5. 5.

Sepa lo que es importante para su puntuaciónEl factor más importante es el historial de pagos porque el 35 por ciento de su puntuación proviene de esta categoría. Si no lo has hecho antes, haz que el 2020 sea el año en que pagues tus cuentas a tiempo, cada mes del año. Me gusta usar los pagos en línea de mi cuenta corriente. De esta manera puedo establecer un pago tan pronto como llegue la factura y saldrá cuando se venza. No más olvidos de enviar un cheque o enterrar una factura en el desorden de tu escritorio!

Más en hipotecas100


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (20 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.