Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Por un consumo saludable, pequeños productores celebran el Día de la Soberanía Alimentaria

11/10/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 11 de Octubre de 2011 23:54 Por un consumo saludable, pequeños productores celebran el Día de la Soberanía Alimentaria Pais Www.artcreative.me

El Día de la Soberanía Alimentaria fue celebrado hoy en los bajos del Congreso Nacional con la presencia de productores de distintos sectores del país con el mensaje de que la población debe adoptar una ética de consumo solidario para evitar la aparición de enfermedades.

La dirigencia de la Vía Campesina, promueve la feria de semillas criollas y comidas típicas en el marco de las festividades del día de la Soberanía Alimentaria que se celebra por anticipado en vista que la fecha es el 16 de octubre.

“ Es necesario enseñarle a la población las iniciativas de los pequeños y medianos productores que hacen mucho esfuerzo, hoy tenemos semillas nativas, de varias variedades de frijoles, maíz, una productora que produce sus hortalizas en forma orgánica, sin químicos” informó Wendy cruz de la Vía Campesina.

La dirigente campesina enfatizó que lo que se promueve es que la población tenga acceso a productos de buena calidad, a buen precio, pero sobre todo que se genere conciencia sobre la salud.

Al evento llegaron campesinos de Olancho, Santa Bárbara, Intibucá, El Paraíso y otros sectores quiénes no se quedan atrás y ya le dan valor agregado a sus productos.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.