Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Honduras pasa sin problemas sobre Granada

11/06/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras goleó a una limitada selección de Granada con triplete de Costly y doblete de Bengston

A pesar del susto de ir abajo al minuto 18, Honduras reaccionó y terminó pasando por encima de una frágil selección de Granada.

Parecía que los catrachos se complicaban cuando sorpresivamente al minuto 18 Clay Murray vencia al arquero Noel Valladares para poner el 1 a 0 ante el asombro de los cientos de aficionados hondureños presentes en el estadio.

Pero sin desesperarse mucho poco a poco la máquinita catracha comenzó a carburar y más cuando se enchufaban los dos goleadores Jerry Bengston y Carlos Costly, al 26 un gran serviico de Boniec García encontraría a Bengston para poner la igualdad en el marcador.

A partir de ahí comenzaron a caer los goles, al 28 Costly que se iría de triplete, pondría el segundo tanto cerrando un gran servicio de Emil Martínez.

Antes de irse al descanso el mismo Bengston pondría el tercer tanto para salir al complemento con un marcador más tranquilos.

Ya en el complemento los dirigidos por Luís Fernando Suarez seguirían en busca de más anotaciones y llegarían pronto al 66 Carlos Costly haría su segundo personal y el cuarto en la tabla, al 71 el mismo Costly pondría el quinto y su tercero en el juego.

Pero ahi no acabaría el juego, ya que al 88 Walter "el Peri" Martínez pondría el sexto en las cuentas y ya cuando se reponían tres minutos Alfredo Mejía que ingreso de cambio pondría en una gran acción el definitivo 7 a 1 con Honduras golea ante una diezmada selección de Granada que se convierte en la mayor goleada del certamen con 11 tantos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.