Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alcon Galactico escriba una noticia?

Copeco: continuarán las lluvias en Honduras

17/06/2009 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de un Sistema de Baja Presión, localizado a la altura del Golfo de Honduras, cuya área de influencia estará dejando actividad eléctrica y precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional

Tegucigalpa,

Honduras

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, y la Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, informan sobre el ingreso de la Onda Tropical No. 5, que afectará por 48 horas el oriente, sur y centro de Honduras.

La presencia de un Sistema de Baja Presión, localizado a la altura del Golfo de Honduras, cuya área de influencia estará dejando actividad eléctrica y precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional. Las lluvias serán entre 20 y 30 mm, con máximos de 60 mm en 24 horas en las zonas montañosas.

La Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, recomienda a las personas que viven en zonas.vulnerables a inundaciones y deslizamientos, mantenerse vigilante

La Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, recomienda a las personas que viven en zonas vulnerables a inundaciones y deslizamientos, mantenerse vigilante del comportamiento de los cauces de ríos, arroyos y quebradas, así como de la estabilidad de laderas cercanas a sus viviendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alcon Galactico (3 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.