Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albert Hole escriba una noticia?

El corazón es siempre el tema estrella en las consultas de tarot

15/03/2019 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mar es tarotista desde hace más de 20 años, tiene una habilidad especial para conectar energéticamente con la persona que la consulta, al otro lado del teléfono, y darle las respuestas que busca

Mar utiliza las cartas del tarot y, en ocasiones, el péndulo de piedra obsidiana. Recibe muchas peticiones de consultas acerca de temas sentimentales, y es una experta en aportar luz a quien se encuentra en una situación difícil en este terreno.

Mar, ¿cuándo empezaste a leer las cartas del tarot?

Siempre tuve una sensibilidad especial a la hora de percibir energías. Al principio, cuando era más jovencita, me costaba canalizar esta sensibilidad. El tarot es la herramienta que me sirve para ayudar a las personas a que vean desde otra mirada lo que están viviendo.

Lo que veo con una lectura de tarot es hacia dónde va el camino de una persona y cuáles son sus posibilidades. También les ayudo a identificar bloqueos y cómo sanarlos para que puedan tener una vida más plena.

A través de las consultas de tarot por teléfono, consigo conectar con la persona a un nivel especial, creando un flujo energético mediante la voz y las vibraciones.

¿Cómo utilizas las cartas?

Uso dos mazos. Los Arcanos Mayores me sirven para conocer algo sobre la raíz de una asunto. Responden más a nuestra esencia como humanos. Los Arcanos Menores, en cambio, representan más las situaciones que vivimos, con la familia, en el trabajo, en el amor… Las decisiones que tenemos que tomar.

¿Y el péndulo?

Es un péndulo de piedra obsidiana. Esta piedra es muy buena canalizadora. En caso de que me quede alguna duda, utilizo también el péndulo para conocer la respuesta clara. El péndulo responde y trabaja con la luz. Es útil también para respuestas cortas de “sí” o “no”.

¿Recibes muchas consultas relacionadas con temas sentimentales?

Sí, el corazón es siempre el tema estrella. Cuando una persona me pregunta acerca de la situación que está viviendo con su pareja o con la persona de la que está enamorada, yo lo primero que hago es ver qué energía está representando a esas dos personas a través de los Arcanos.

Cuando una persona me pregunta acerca de la situación que está viviendo con su pareja o con la persona de la que está enamorada

Veo cuál es la situación que envuelve a las dos personas. Y soy muy diplomática en las respuestas que pueden no gustar, pero siempre soy totalmente sincera porque es lo que realmente ayuda, conocer la verdad. Solo así es posible tomar buenas decisiones o sanarse.

¿Cómo ayudas a las personas que acuden a ti con dolor o dudas en el plano sentimental?

Les ayudo a identificar la situación. Les doy la información que necesitan conocer y les explico cuáles son las mejores opciones que tiene y que son positivas.

Dependiendo del Arcano con el que esté identificando cada persona (esto sale en las cartas) y de la energía por nacimiento, que se calcula con la fecha de nacimiento, ya podemos hacer una lectura con una base de información de cada persona que es muy valiosa.

Por ejemplo, con la fecha de nacimiento, si sale la emperatriz, eres muy pasional, y esto nos dice mucho para interpretar mejor tus cartas. El Arcano 4, por ejemplo, Emperador, no es, en cambio, abierto a nuevas situaciones, necesita planificar y tener todo bajo control. Conocer esto hace mucho más completa la lectura de cartas.

Además, hay Arcanos más compatibles que otros. Puedo dar respuesta cuando alguien quiere saber si una relación tiene futuro, cuál es la compatibilidad entre dos personas, si una pareja rota volverá a estar junta…

También hay un motivo por el cuál una persona aparece en la vida de otra. Todas estas situaciones tienen un significado y un aprendizaje.

Muchas gracias por tus respuestas, Mar, ha sido un placer hablar contigo.

Si quieres hacer tu consulta a Mar para que te ayude en el amor o en cualquier otro tema que te esté inquietando, no dudes en llamar ahora al 917 37 07 37 ¡te va a gustar!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albert Hole (12 noticias)
Visitas:
3769
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.