Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Corinthians avanza a final del Mundial de Clubes

12/12/2012 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corinthians avanza a final del Mundial de Clubes Written by Fred on 12 December 2012

image

El peruano Paolo Guerrero anotó en el primer tiempo y Corinthians de Brasil venció el miércoles 1-0 a Al-Ahly de Egipto para avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Douglas mandó un centro perfecto al área y Guerrero remató de cabeza para superar al arquero Sherif Ekramy a los 30 minutos.

Los campeones de la Copa Libertadores enfrentarán en la final al ganador del duelo el jueves entre el monarca europeo Chelsea y el club mexicano Monterrey, representante de la CONCACAF.

Corinthians, ganador del torneo en 2000, dominó el primer tiempo en el estadio Toyota, pero sufrió ante la presión del monarca africano en el complemento.

"No esperábamos un partido tan difícil", concedió el técnico de Corinthians, Tite. "Ellos fueron más agresivos y tuvieron posesión del balón después del entretiempo. Tenemos una gran responsabilidad de ganar y estamos bajo una gran presión mental".

Más sobre

El último equipo sudamericano que ganó el Mundial de Clubes fue Internacional de Brasil, cuando venció 1-0 al Barcelona en la final de 2006.

El ídolo del fútbol egipcio, Mohamed Aboutrika, estuvo cerca de empatar por Al-Ahly a los 70 minutos con un remate de larga distancia que salió apenas desviado. Walid Soliman también le pegó por encima del travesaño a cinco minutos del final.

Corinthians contó con el respaldo de una gran cantidad de hinchas que viajaron desde Brasil.

Al-Ahly, que superó 2-1 al equipo japonés Sanfrecce Hiroshima en los cuartos de final, disputó su cuarto Mundial de Clubes.

"Estoy frustrado por el revés, porque mis jugadores se desempeñaron muy bien", dijo el técnico de Al-Ahly, Hossam El Badry. "Creo que en realidad jugamos mejor que Corinthians y que merecíamos ganar".

En el partido por el quinto lugar, Hisato Sato anotó dos goles en el segundo tiempo e Hiroshima venció 3-2 al equipo surcoreano Uslan Hyundai, campeón de Asia.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Corinthians-avanza-a-final-del-Mundial-de-Clubes

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.