Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El coronavirus cambia la dinámica de '¡Boom!' y divide a Los dispersos

18/05/2020 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tarde de Antena 3 se ha llenado de concursos con dos veteranos de la parrilla de la cadena como ¡Ahora caigo! y ¡Boom! , y un debutante, Pasapalabra . De momento, los dos primeros han grabado unos programas especiales y sin público.

Juanra Bonet explicó este lunes los cambios que ha sufrido su concurso para volver a la emisión: "Estamos viviendo unos tiempos excepcionales y duros de los que seguro saldremos adelante a pesar de las dificultades".

"Estas medidas tan extraordinarias requieren un ¡Boom! extraordinario", señaló el presentador. "A partir de hoy habrá unos programas especiales protagonizados, únicamente, por Los dispersos", añadió.

Más sobre

Y explicó que los concursantes "se dividirán en dos equipos y la mitad del dinero que acumulen se donará a la OMS en su lucha contra el coronavirus. A ver si desde aquí podemos aportar algo, un granito de arena a la causa".

También aclaró que "hemos extremado las precauciones. Vamos a mantener entre nosotros las distancias de seguridad recomendadas, hemos reducido el equipo de grabación al mínimo, y no tenemos público porque la causa bien lo merece".

Otras de las novedades de la nueva mecánica de ¡Boom! fue la cantidad del bote, ya que en él habrá 100.000 euros "y cada día subiremos 10.000 euros más", señaló Bonet antes de comenzar el programa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
964
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.