Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Corrección de vulnerabilidad Inte lZombieload ralentiza equipos de cómputo

4
- +
21/05/2019 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La forma de mitigación de riesgo requiere enormes recursos del sistema

La compañía de tecnología Intel ha confirmado que los problemas descubiertos en sus chips de procesador implican una baja en el rendimiento de los equipos de algunos usuarios, reportan expertos en servicios de seguridad informática.

Acorde a los reportes, los centros de datos podrían ser afectados en mayor medida por estas correcciones, aunque mencionan que este impacto debería ser mínimo para la mayoría de los usuarios.

La vulnerabilidad, conocida como Zombieload, llega después de una oleada de amenazas similares, como Meltdown, Spectre y Foreshadow, descubiertas el año pasado. Esta vulnerabilidad, que por ahora sólo existe a nivel teórico, podría permitir a un actor de amenazas acceder a las tareas realizadas por cualquier CPU Core o Xeon fabricado desde 2011.

Plataformas de cómputo en la nube como Amazon Web Services y Microsoft Azure son algunos ejemplos de compañías que impulsan sus centros de datos con esta tecnología. Firmas de servicios de seguridad informática mencionan que estas compañías ya deben haber tomado las medidas necesarias para protegerse de esta vulnerabilidad sin sacrificar el rendimiento de sus sistemas, aunque es posible que más medidas de seguridad o recursos de infraestructura sean requeridos en el futuro.

La vulnerabilidad Zombieload... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/correccion-de-vulnerabilidad-intel-zombieload-ralentiza-equipos-de-computo/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (889 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.