Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cosmos de EEUU gana 4-1 a selección de Cuba en histórico amistoso

02/06/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Cosmos de Nueva York ganó 4-1 (4-0) a la selección cubana de fútbol este martes, en un histórico partido amistoso en La Habana al que asistió el 'Rey' Pelé y marcó un nuevo paso en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

El club estadounidense sentenció el partido en el primer tiempo, con los goles del zimbabuense Lucky Mkosana (minuto 8 y 41), del uruguayo Sebastián Guenzatti y de Hagop Chirishian (35), en este amistoso disputado en el Estadio Nacional de fútbol Pedro Marrero de La Habana.

Al encuentro asistieron unos 20.000 espectadores, que aplaudieron largamente al jugador estelar del Cosmos, el 'galáctico' Raúl, goleador histórico del Real Madrid.

El cuadro cubano mejoró considerablemente en el segundo tiempo, con un gol de Andy Baquero (50), pero no tuvo fortuna para culminar sus otras ofensivas con el balón en la red del visitante.

Un coro cubano cantó los himnos nacionales de ambos países antes del partido, que se desarrolló bajo una persistente llovizna y a una temperatura inusualmente baja para esta época del año: apenas 23 grados Celsius.

El Cosmos fue el primer equipo de fútbol estadounidense que jugó en Cuba en casi cuatro décadas, desde que el Chicago Sting disputó un amistoso en La Habana en 1978. Los seleccionados de ambos países se volvieron a enfrentar en 2008 por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica-2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2596
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.