Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Costly y Bengtson "me dan lo que quiero en la cancha"

18/02/2013 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costly y Bengtson "me dan lo que quiero en la cancha" Written by Fred on 19 February 2013

image

Luis Fernando Suárez irradia en sus ojos mucha seguridad y orgullo cuando habla de sus pupilos. Como que un padre hablara de sus hijos. El colombiano habla de su base en la Bicolor y de esa dupla que ha llegado a compaginarse bien: Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Inicia diciendo que “tengo dos personas diferentes en la delantera, uno es extrovertido fuera y dentro de la cancha, que es Carlo, y Jerry, que es muy introvertido, pero con los dos… tranquilo y feliz, los dos dan lo que quiero en la cancha, me han costado caro, pero hay satisfacción”. Suárez se ha llamado un enamorado del fútbol de Costly, “es extrañísimo en muchas cosas, se ve raro, las técnicas de él son extrañas, pero siempre que lo veo en la Selección lo veo con disposición y con muchas ganas”.

Luego, hubo tiempo para una anécdota, “en determinado momento el grupo le ha ayudado a Carlo, hay circunstancias donde él ha mostrado inmadurez, pero hace más de un año el grupo le llamó y le dijo que esto es trabajo de grupo, que la parte colectiva es importante, los grandes hablaron con él y Carlo entendió el mensaje, yo estaba como testigo y él lo aceptó de buena manera, con humildad, y eso le ha ayudado”.

Sobre Bengtson dijo: “Hablan mucho de su frialdad y que no celebra los goles, pero es que a él no le gusta que hablen de él, que le den palmadas en la espalda, es muy introvertido, pero ustedes deberían darle méritos a Jerry, lo que valen sus goles… los tres goles en las Olimpiadas, dentro de 15 años hablarán de las Olimpiadas de Londres y de Jerry, a mí me gustaría que le dieran un punto aparte con Bengtson, hay que reconocer lo que ha hecho y no solamente ver lo malo”.

Roger Espinoza

Me acuerdo cuando un periodista me decía que Roger es un jugador loquito, que juega el fútbol, y hoy es uno de los mejores jugadores de Honduras. Roger es un jugador demasiado profesional; desde que lo vi la primera vez.

Puede ser porque ha jugado en el exterior, pero es buen ejemplo para un montón de gente y que consigue muchas cosas porque se cuida, porque tiene compromiso de sí mismo, ejemplo como él deben tener aquellos que quieren llegar a la Selección.

Es un jugador que cumple… ante EE UU, le pedí que estuviera por delante del balón y que no se fuera mucho al frente porque nos quitaba solidez defensiva”.

Luis Garrido

¿Garrido nos ha hecho olvidar a Wilson y Thomas? “A mí no me han hecho olvidarlos ¡ja, ja, ja!… Luis es un jugador de una entrega total, para poderlo vencer en un duelo lo tienes que sacar cuatro o cinco veces, no en una vez, porque se recupera, son jugadores que son incómodos para cualquier jugador, más cuando es creativo, no les gusta que lo marquen, Luis es demasiado aburridor, es el perfil que me encanta del jugador de recuperación y está ahí porque me gusta su forma de jugar, además como ser humano tiene una paz interior y en la cancha juega como si lo hace en el barrio”.

Arnold Peralta

Arnold ha cumplido como marcador de punta, él es el que más me ha dado esa solidez defensiva. En el primer partido de la Olimpiada, los marcadores de punta estaban suspendidos (Crisanto y Garrido), probé con varios antes del inicio de los Olímpicos y un jugador me dice que probara a Arnold en ese puesto, lo hice y rindió bien y así se quedó.

Lo probé en Cuba y ganamos 3-0 luego, por esos mandamientos, uno tiene que ser ofensivo en casa y yo pensé como periodista y puse a Sabillón ante Cuba en SPS y fuimos los menos ofensivos posibles…”.

Noel Valladares

Había una total desconfianza cuando no estaba Noel en la meta, pero ahora la gente mira a Donis y ya no hay temor porque los dos han respondido.

Boniek García

Es un jugador que ha tenido una madurez futbolística. Tiene más confianza y aporta muchísimo al equipo. Es un gran ser humano. Humilde.

JC García

La crítica fue grande de la gente cuando jugaba Juan Carlos como marcador de punta, pero a pesar de las circunstancias, se lo ha ganado.

Mario Martínez

Mario ha sido un jugador que ha ido creciendo, a muchos no les gustaba porque jugaba un momentico y ya… la gente no creía en él, ahora sí.

Maynor Figueroa

Lo de Maynor es impresionante; yo le diría a la gente que quiere ser un jugador profesional, que sea como Maynor Figueroa.

Víctor Bernárdez

Muma con solo la cara impone respeto y temor, cuando entra a las canchas y aprieta a los dientes, es un hombre verde… es bueno aprovechar esas ganas, esa energía que ha aprendido a canalizar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Costly-y-Bengtson-me-dan-lo-que-quiero-en-la-cancha

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.