Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

CR7 dejaría de ganar mil millones

16/10/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ante la denuncia de violación que pesa sobre los hombres de CR7, se conoció que si las marcas de patrocinio deciden abandonar al delantero portugués, Cristiano Ronaldo podría dejar de ganar más de mil millones de euros.

CR7 ha aprovechado el parón de selecciones para escaparse a París con Georgina. El delantero de la Juventus se enfrenta a la acusación de violación de Kathryn Mayorga en el verano de 2009. Los abogados del luso se han puesto en contacto con la Policía de Las Vegas y, según publica el diario Correio de Manha, "parecía satisfecho con lo que vio de la policía".

Cristiano Ronaldo, ausente con Portugal de la Liga de Naciones y con permiso de la Juventus, ha aprovechado los días libres para escaparse a París con su pareja Georgina. Sobre el delantero se mantiene la acusación de Kathryn Mayorga de una presunta violación en el verano del año 2009 en Las Vegas.

Los abogados del portugués, según publica el diario Correio de Manha, se han puesto en contacto con las autoridades de Las Vegas y "parecía satisfecho con lo que vio de la policía".

El Correio de Manha apuntó hace unos días que Cristiano señalaría una presión del Real Madrid para llegar a un acuerdo económico con la mujer que le acusó de violación.

El Real Madrid respondió asegurando que "ha emprendido acciones legales contra el diario portugués 'Correio da Manhã' por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club".


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.