Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

BB cream la base para una piel hermosa

28/02/2015 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de algunos agentes activos de origen natural, BB cream está compuesta por proteínas de soja y elementos naturales que proporcionan un restablecimiento de la piel y con ello la recuperación de juventud y belleza

La mayoría de las mujeres desean un producto que además de excelente calidad, pueda realizar varias funciones y beneficios en su piel… podría decirse que toda mujer desea un producto mágico que además de maquillar, proteja, hidrate, maquille y como si fuese poco, repare la piel. Felizmente, este producto ya se encuentra en el mercado, se trata de BB cream de skeyndor, una base multipropósito que además de servir como una excelente base para el maquillaje, forma una capa de protección y con su uso permanente logra cambios significativos en la apariencia de la piel.

Además de algunos agentes activos de origen natural, BB cream está compuesta por proteínas de soja y elementos naturales que proporcionan un restablecimiento de la piel y con ello la recuperación de juventud y belleza.

Con toda seguridad podemos afirmar que BB cream se trata de una eficiente crema que borra los años de la piel y que además sirve como una base de maquillaje que no se desvanecerá en el transcurso del día y protegerá la piel de los factores ambientales que son los causantes de la mayoría de estos daños. Este completo producto tiene efecto no solo en la piel del rostro, se puede aplicar en el cuello, en la zona del escote e incluso en las manos, como tratamiento es un excelente producto que al poco tiempo de uso desvanecerá las huellas profundas y marcas que se forman con el paso de los años.

Skeyndor, productos de la mejor calidad

La mayoría de productos de la reconocida marca Skeyndor, cuentan con agentes especializados en la protección de la piel contra los nocivos rayos solares, ya que los análisis científicos sobre el efecto que ocasiona el sol en la estructura y en la apariencia de la piel es realmente negativo, no solo arruina la apariencia lo que hace que la persona luzca mayor, sino que el daño que puede causar es directamente sobre su estructura y funciones vitales, por ello se opaca, pierde color, brillo, suavidad e incluso puede desarrollar enfermedades tan graves como el cáncer.

Por ello, todo un conjunto de médicos y científicos especializados en dermatología, han desarrollado productos que protegen y restauran la piel. Los productos de la marca Skeyndor mejoran la apariencia de la piel, además de restaurar aquellas funciones que el sol y los años se encargan de eliminar.

Una piel Skeyndor siempre lucirá joven, bella, radiante… pero no lo será solo por el maquillaje, porque siendo constante con las aplicaciones, en poco tiempo lograrás ver los resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.