Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"No creo que Motagua nos venga a golear"

09/03/2013 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No creo que Motagua nos venga a golear" Written by Fred on 09 March 2013

image

El volante de los aurinegros, Aldo Oviedo, no siente ningún temor de Motagua pese a que los Azules van decididos a liquidar al Real España.

“Estamos muy bien y conscientes de lo que representa Motagua como rival. Hemos visto lo que han hecho y pensamos que se le puede ganar porque estamos en casa y tenemos todo para llevarnos los tres puntos”, explicó.

Aldo piensa que Real España tiene pocas probabilidades de salir goleado, como le pasó a los Totoposteros esta semana en la capital. “Todos los juegos son diferentes y solo porque le hayan anotado seis goles al Savio no significa que nos vengan a golear, no lo creo porque tenemos un buen equipo que va en alza”, dijo.

Oviedo además habló del buen momento que pasa el Aurinegro a cargo de Pepe Treviño. “Todos sabemos que Pepe es un excelente entrenador, solo era cuestión de tiempo para que nosotros nos adaptáramos a lo que él quería y los resultados ya se están dando”.

Por último, Aldo Oviedo comentó que no se arriesga a dar un marcador. “Lo que está garantizado es que será un gran espectáculo porque siempre que dos clubes que se enfrentan llegan de sumar puntos, se da un partido abierto”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-creo-que-Motagua-nos-venga-a-golear

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.