Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Izaguirre escriba una noticia?

La crisis y la política de Honduras... qué ironia

01/09/2009 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comenzó la campaña política de Honduras y en muchos medios de comunicación lo titulan “la campaña no reconocida” por la crisis que comenzó el 28 de junio de este año

Hoy comenzó la campaña política de Honduras y en muchos medios de comunicación lo titulan “la campaña no reconocida” por la crisis que comenzó el 28 de junio de este año.

Se observó a los dos políticos más fuertes de este país y reflejaron un letargo más en cuanto a la crisis de los hondureños. Letargo porque simplemente no han demostrado ser competentes en cuanto a las soluciones que necesita esta nación.

Qué pena saber que Honduras seguirá en caminos sin salida, con estos líderes propuestos para gobernar este lindo país.

Por un lado La Resistencia que sigue luchando por el retorno de José Manuel Zelaya, Presidente electo por democracia y derrocado bruscamente por militares el 28 de junio, disque por orden judicial. La resistencia está aguantando hambre literalmente y no me refiero a los líderes sino a los seguidores, siendo estos campesinos en su mayoría que ven en Zelaya a un hombre que se acordó que ellos existen en su gobierno.

Dios cuide Honduras y tenga misericordia de los que están haciendo sufrir a los pobres

Por otro lado un grupo de personas que son llamados los “dueños de este País”, “Golpistas”, “Goriletis”…etc. que soberbiamente quisieron controlar la situación diciendo que aguantarían el bloqueo mundial por seis meses hasta que venga el nuevo presidente electo en noviembre… subestimando el intelecto de muchos y llevando a algunos a utilizar falsamente el termino paz como si fuera un cuento de hadas, que en enero de 2010 los pobres se ganaran la lotería y no tendrán necesidad… estos analistas que generaron esta crisis cometieron un pequeño error que se verá reflejado por el resto de estos días ¿y cuál es el pequeño error? subestimar al mundo, queriéndolo engañar… creyeron que estaban tratando con un niño tímido afectado por la violencia domestica, que viendo el maltrato iba a decir que eso es amor.

Dios cuide Honduras y tenga misericordia de los que están haciendo sufrir a los pobres.


Sobre esta noticia

Autor:
Izaguirre (3 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.