Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021

06/11/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha renovado con el Real Madrid por tres años más, hasta 2021, anunció este domingo el club blanco.

Cristiano "queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", afirmó el club en un comunicado oficial, anunciando un acto para oficializar la renovación y una rueda de prensa del jugador para el lunes, antes de que se reúna con su selección.

El equipo blanco no ha dado detalles sobre las cifras de la operación.

El jugador portugués, de 31 años y que finalizaba contrato en 2018, es la cuarta renovación del Real Madrid, tras las llevadas a cabo en las últimas semanas de Gareth Bale, Luka Modric, Lucas Vázquez o Toni Kroos.

A primera hora de la tarde, el técnico blanco, Zinedine Zidane, había mostrado su satisfacción por la renovación de su estrella.

"Estoy contento, lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí. Cristiano es único, lo que ha hecho, lo que es", dijo Zidane tras la victoria 3-0 sobre el Leganés en Liga.

Más sobre

El técnico blanco confió en que pueda "acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace años".

El tres veces Balón de Oro ya había mostrado en varias ocasiones su deseo de renovar con el equipo blanco, del que se ha convertido en un emblema.

"Si fuera presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, lo renovaría por lo menos diez años", aseguraba el mes pasado el astro luso.

Llegado al Real Madrid en el año 2009 por 94 millones de euros procedente del Mánchester United, el luso lo ha ganado todo en el Real Madrid.

Desde que llegó al equipo blanco, Cristiano ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2892
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.