Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo critica la fecha del Clásico, Iniesta le responde

23/10/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo criticó la fecha del Clásico ante el Barcelona (sábado 16h00 GMT) el miércoles tras ganar al Liverpool (3-0) en la Champions, y este jueves Andrés Iniesta respondió a sus declaraciones.

"No entiendo el horario del Clásico el sábado tras jugar hoy (miércoles). No cuidan los detalles, es el partido más importante. Yo no entiendo, si me preguntas a mí no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes", dijo Ronaldo a la salida de Anfield.

El choque entre los dos gigantes españoles está previsto para el sábado a las 16h00 GMT, menos de tres días después de que el Real Madrid haya jugado en la Liga de Campeones. El Barcelona disputó su partido de esta competición el martes (victoria 3-1 ante el Ajax).

image

"Partidos como un Clásico deberían ser vistos con otros ojos. Jugar ya el sábado a las 18h00 horas (locales)... Debería ser el domingo el partido. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así", argumentó Ronaldo.

El internacional español Andrés Iniesta respondió al Balón de Oro 2013 este jueves en rueda de prensa.

"El calendario es el que es, no sé si en otras ocasiones el Barcelona o el Real Madrid han tenido más o menos tiempo de descanso. Los sorteos están hechos, los enfrentamientos decididos y cada uno intenta prepararlo de la mejor de las maneras", respondió Iniesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1267
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.