Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo: "¿Jugar con messi?, no hay problema"

05/11/2012 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo: "¿Jugar con messi?, no hay problema"… Written by Fred on 05 November 2012

image

Pese a que el mundo futbolístico y sus indiscutibles talentos los han llevado a protagonizar un debate permanente por ser el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo aseguró que no tendría ningún problema en compartir camerino con Leonel Messi.

En una entrevista exclusiva para la cadena estadounidense beIN Sport, el delantero portugués del Real Madrid confesó que le tiene mucho respeto al atacante argentino del Barcelona. "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema", dijo Ronaldo, quien, enseguida, explicó que eso sería más factible si Lío llegara a los Merengues, ya que es muy complicado que él se mueva al equipo Culé.

Sobre ello, prosiguió: "Si él viene aquí (Madrid) jugaremos juntos, porque es más difícil que vaya yo a jugar allá (Barcelona)".

Respeto por la Pulga

Continuando sobre las apreciaciones sobre su principal adversario en el mundo del fútbol, CR7 manifestó que no puede hacer nada para evitar las constantes comparaciones mediáticas entre los dos astros.

"La comparación con Messi no viene desde ahora, sino desde hace cinco años, y no puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisoras. A ellos les gusta hacer eso", manifestó y agregó: "¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar mucho en eso".

Y, a pesar de esa inevitable rivalidad, Cristiano expresó que ambos tienen una relación normal de profesionales. "Messi es un gran jugador, tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer. Pero le respeto como jugador", reconoció el ex-Manchester United, que se concentra para el duelo de Champions League ante el Borussia Dortmund.

Khedira, primer hincha del Borussia Dortmund…

Justamente, al hablar del rival del martes en Casa Blanca, el centrocampista alemán de los Blancos, Sami Khedira, reconoció que le gustaría que sus compatriotas avanzaran a los octavos de final. "Quiero que pasen el Real Madrid y uno más. Naturalmente si se clasifica el Dortmund, para mí, como alemán, sería algo bonito porque se lo ha merecido", declaró el ex-Bayern Múnich.

Barça piensa en Escocia

Cambiando de vestidor, el Barcelona llega inspirado al juego de la Champions contra el Celtic, tras haberse adueñado, en forma solitaria, del liderato español y, además, con la cereza en el postre de que nunca antes había tenido un inicio de liga con tanta efectividad en el rendimiento porcentual (28 puntos de 30 posibles).

Pero, más allá de esa marca, el propio DT Culé, Tito Vilanova, dejó clarísimo cuál es el objetivo en un equipo como el Azulgrana: "El récord no nos da títulos y los puntos sí".

Atletic se olvida de la caída

Hablando de puntos, al que no le fue bien en esta jornada de la liga fue al Atlético de Madrid, ya que su pérdida del invicto ante Valencia no solo lo deja con un Radamel Falcao ensangrentado, sino que lo aleja a tres unidades del Barça.

Sin embargo, en la intimidad del Colchonero esa derrota fue tomada como circunstancial, como lo dejó de manifiesto el propio DT, Diego Simeone, quien salió al paso para advertir que "este es el camino".

Pero la jornada 10 ya solo queda en la historia y Europa espera por la fineza de CR7, la Pulga y el Tigre, quienes raramente se fueron en blanco el fin de semana español.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cristiano-Ronaldo-Jugar-con-messi-no-hay-problema

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.