Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revista Hola escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo regala una isla

04/08/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También se dieron cita antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre, Maniche y Deco o presidentes de clubes como Florentino Pérez, Roman Abramovich o Luís Filipe Vieira

Como informó la web lusa Move NotíciasCristiano Ronaldo ha regalado a Jorge Mendes una isla griega por la boda de éste este domingo en Foz do Douro (Portugal) .

No ha trascendido el precio de dicha isla privada, pero las cantidades que se pagan por estos ‘atolones’ oscila entre los 3 y los 50 millones de euros, cantidades al alcance del tres veces ganador del Balón de Oro y uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Cristiano Ronaldo ha estado en Mykonos de vacaciones cuando aun salía con Irina Shayk y conoce bien el archipiélago griego; 10 islas han sido puestas a la venta y algunas de ellas cuestan menos del 5% de lo que el Real Madrid pagó al Manchester United en 2009 por el propio delantero.

Como ya informó MD, CR7 fue el padrino del enlace matrimonial de su representante en la Iglesia San Joao Baptista, que ha contado con 400 invitados.

También James, que se desplazó junto a Cristiano en un jet privado, y los asimismo jugadores madridistas Pepe y Fabio Coentrao estarán en Foz.

 

Se esperaba la asistencia de José Mourinho, como los cuatro jugadores citados cliente del considerado como el actual ‘súper-agente’ balompédico, pero el técnico del Chelsea tenía partido contra el Arsenal en la Community Shield.

También se dieron cita antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre, Maniche y Deco o presidentes de clubes como Florentino Pérez, Roman Abramovich o Luís Filipe Vieira

Con este regalo,  Ronaldo ha sobresalido por encima del resto de invitados. Al enlace, celebrado en la iglesia de Sao Joao Batista, situado en el barrio residencial más exclusivo de Oporto (Portugal), acudieron una larga nónima de entrenadores y jugadores representados por Gestifute –la agencia de Mendes– como los madridistas Fabio Coentrao, Pepe y James Rodríguez.

También se dieron cita antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre, Maniche y Deco o presidentes de clubes como Florentino Pérez, Roman Abramovich o Luís Filipe Vieira. Debido al carácter público de estos y otros invitados, la Policía de Oporto movilizó a más de un centenar de agentes que velaron por la seguridad de los mismos durante toda la función religiosa.

Doble ceremonia

La ceremonia tuvo un carácter especial. Además de celebrarse el enlace entre los nuevos esposos –que ya habían contraído matrimonio por lo civil en 2005–, aprovecharon para bautizar al menor de sus tres hijos.

Tras estas, los invitados se desplazaron a la Fundación Serralves,  uno de los museos más prestigiosos de Portugal en cuyos espectaculares jardines pudieron disfrutar de una fantástica cena. Un alquiler que, según la prensa lusa, ascendería a los 100.000 euros. Sin duda, los flamantes esposos no repararon en gastos para un día tan especial ya que se estima que la fortuna de Mendes supera los 100 millones de euros.  


Sobre esta noticia

Autor:
Revista Hola (14 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.