Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Cristiano: "Temía por mi vida en Honduras"

19/02/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano: "Temía por mi vida en Honduras" Written by Fred on 19 February 2013

El brasileño Cristiano dos Santos Rodrigues, exdelantero de Olimpia, afirmó que mientras estuvo en Honduras ‘temía por mi vida’.

“No podía caminar por las calles porque jugaba para un club grande. No podía ir de compras o ir a lugares porque existía el riesgo de caer en manos de criminales’, declaró Cristiano al diario australiano Adelaide Now.

Agregó que por temor ‘me quedaba en casa y entonces pensé: no puedo seguir viviendo así. Honduras no es un país seguro como Australia”, país del que llegó procedente en 2012 al Olimpia.

Secuestros

Cristiano dos Santos relató que “la familia de un defensor de nuestro equipo fue secuestrada. Tuvo que pagar una gran suma de dinero para recuperar a su esposa y sus dos niños. Si no lo hacen los hubieran asesinado. Eso está mal, temía por mi vida”.

El brasileño contó que él sabía que Honduras “era un lugar peligroso, por eso le dije a mi esposa que no viniera sino que regresara a Australia. Quería ver con mis propios ojos lo que decían de Honduras, y cuando estuve allí vi y escuché cosas que me hicieron pensar: aguarda, esto no es bueno”.

Cristiano se retiró del fútbol

Dos Santos llegó a Olimpia por recomendación de su compatriota Luciano Emilio. Jugó poco y no marcó ni un solo gol en la Liga Nacional de Honduras.

Luego de su fracaso en el fútbol hondureño, el brasileño regresó a Australia para vivir con su familia.

Posteriormente se retiró del fútbol y actualmente ocupa un cargo en la división de Recreación y Deportes de la Federación Australiana de Fútbol.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cristiano-Temia-por-mi-vida-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.