Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

Cuales son los beneficios de la Blefaroplastia

10
- +
23/02/2021 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apariencia puede ser una prioridad más alta para algunas personas que para otras. Independientemente, sin embargo, nadie quiere parecer mayor o descuidado

La apariencia puede ser una prioridad más alta para algunas personas que para otras. Independientemente, sin embargo, nadie quiere parecer mayor o descuidado.

Desafortunadamente, eso es lo que sucede cuando la piel por encima del párpado superior se hunde y se cae. Si está considerando la Blefaroplastia para abordarlo, hay muchos beneficios que puede obtener.

1. Restaurar una forma más joven sobre los ojos

La razón más obvia por la que las personas buscan una cirugía de párpados superiores, también llamada blefaroplastia superior, es para verse más jovenes.

 

Todos tenemos una piel fina y delicada por encima del párpado superior. Con el tiempo, esa piel tiene cada vez menos colágeno: una proteína natural que reafirma la piel. Cuando esto sucede, la piel no puede soportar la gravedad, por lo que se hunde y se inclina.

Si bien esto nos sucede a todos hasta cierto punto, ciertas personas están genéticamente predispuestas a los párpados caídos o la ptosis. Esas personas podrían notar este problema desde una edad temprana, pero el envejecimiento puede empeorarlo a los 20 y 30 años.

La blefaroplastia superior es la única forma efectiva y confiable de deshacerse de ese exceso de piel y darle a sus ojos un aspecto más joven.

2. Parece más descansado y alerta

¿Alguna vez se ha despertado en medio de la noche para ir al baño? Si se miró al espejo en el proceso, probablemente notó que sus ojos estaban medio cerrados y notablemente cansados.

Cuando la piel se hunde por encima de los párpados superiores, tiene el mismo efecto. Hace que sus ojos se vean caídos y parcialmente cerrados. Esta es la razón por la que tantos pacientes de cirugía de párpados superiores dicen que después de la cirugía, la gente comenta lo bien descansados ​​que se ven.

3. Un impulso de confianza

Dicen que la belleza es superficial, pero cualquiera te dirá que eso no es cierto. Tu opinión sobre tu apariencia importa.

Si se siente cohibido por verse mayor o cansado, le pesa todos los días. La molesta incomodidad siempre está en el fondo de tu mente. Algunas personas están tan descontentas con su apariencia que evitan las fotos familiares y otras ocasiones divertidas.

Deshacerse de esa timidez con la blefaroplastia superior puede levantar un peso de sus hombros, dejándolo más libre para disfrutar cada día.

4. Interacciones sociales más positivas

Si alguna vez alguien le ha mencionado que parece que está de mal humor aunque no lo esté, sus párpados podrían ser los culpables.

Estrechar los ojos es parte de fruncir el ceño. Desafortunadamente, cuando la piel por encima de los párpados se hunde tanto que hace que los ojos parezcan más pequeños, tiene el mismo efecto cosmético.

Es posible que se sorprenda de la gran diferencia que verá en sus interacciones sociales cuando ya no tenga una "cara enojada en reposo". La gente lo verá como más amigable y positivo, por lo que también se acercarán a usted de una manera más alegre.

5. Un campo de visión mejorado

En las personas que no tienen los párpados caídos en sus genes, por lo general, la flacidez de la piel es un problema cosmético. Sin embargo, para aquellos con un riesgo genético, sus genes se combinan con su envejecimiento natural para crear una caída más severa.

De hecho, la flacidez puede volverse tan severa que cae frente a su ojo y bloquea parte de su visión.

Se necesita tiempo para que ocurra esa flacidez, por lo que el cambio puede ser demasiado sutil para que usted se dé cuenta. Pruebe esta prueba: tome sus pulgares y levante las cejas. Si esto le brinda un mejor campo de visión, la cirugía de párpados superiores probablemente también lo haría.

6. Menos tiempo frente al espejo

Todos tienen su forma de lidiar con el envejecimiento facial. Algunas personas optan por afrontarlo mediante el uso de trucos y técnicas para hacerlo menos notorio.

Cuando se trata del envejecimiento y la flacidez de la piel sobre los ojos, esa técnica es el contorno del maquillaje. Puede pasar varios minutos adicionales todos los días frente al espejo, dibujando y mezclando con diferentes colores para que sus párpados superiores se vean más jóvenes.

Después de la cirugía de párpados superiores, puede eliminar esa parte de su rutina matutina. Tendrás la definición natural que deseas debajo de las cejas en lugar de intentar crearla con una ilusión óptica.

7. Opciones personalizables

Parte de la frustración del envejecimiento es que afecta su rostro de varias formas al mismo tiempo. Lo más probable es que la piel flácida por encima de los párpados no sea la única parte de su apariencia que desee mejorar.

Cuando se somete a una cirugía de párpados superiores, puede combinarla con otros tratamientos para obtener resultados más completos.

8. Más libertad para la creatividad cosmética

¿Quién de nosotros no quiere tener más opciones en la vida? Cuando ve una gran tendencia nueva en el maquillaje de ojos, pero no puede usarla porque la piel flácida bloquea los párpados superiores, esa limitación aparentemente pequeña puede ser frustrante.

La cirugía de párpados superiores no solo abre los ojos. Abre puertas.

Con un contorno más juvenil y atractivo sobre tus ojos, tendrás la libertad de probar cualquier cosa, desde un ojo ahumado hasta un colorido arcoíris de sombras de ojos.

Incluso si ya tiene una rutina de maquillaje de ojos favorita, la cirugía de párpados superiores lo hará más fácil al brindarle más espacio para trabajar.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (14 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.