Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

¿Cuáles son las ventajas competitivas del Grado en turismo?

10/06/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que empezaron a estudiar el Grado en turismo se han dado cuenta de que se trata de un excelente modo de forjar su futuro

Sin dudas es la profesión con mayor salida laboral en todo España, pero en particular en Barcelona, de los destinos elegidos por excelencia en el país y el continente. El área crece cada vez más y eso se ve reflejado en muchas acciones. Por lo tanto, no debes ni pensarlo dos veces.

Además del Grado en turismo puedes elegir otros cursos, como por ejemplo el master turismo o los ciclos formativos turísticos. El objetivo de cualquiera de ellos es que te gradúes con todos los conocimientos necesarios y que requiere el mercado en la actualidad y también pensando a futuro.

Los alumnos que eligen el Grado en turismo son creativos, emprendedores y dispuestos a avanzar y subir escalones en una empresa o proyecto propio. Pueden trabajar sin problemas en el sector hotelero, como guía de turismo o tener un servicio particular de transporte, por citar unos ejemplos.

El Grado en turismo es un estudio práctico, flexible y de total crecimiento. En la Universidad de turismo Mediterrani puedes estudiar esta carrera con un plan académico que te forma en todos los ámbitos. No sólo tendrás conocimientos teóricos, sino también prácticos, y eso sin mencionar la posibilidad de trabajar antes de graduarte.

La planificación en las prácticas profesionales de los estudiantes del Grado en turismo son monitorizadas y se llevan a cabo en agencias de viajes, consultorías, asociaciones empresariales, cadenas hoteleras, congresos, entre otros. De esta manera te insertarás en el mercado laboral y adquirirás conocimientos.

Vale la pena destacar que estudiar turismo en una ciudad como Barcelona abre las puertas a un gran abanico de oportunidades. No dudes más, consulta en la escuela de turismo Mediterrani para comenzar lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.