Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cuánto habrían cobrado Ana Obregón y Cristina Pedroche por dar las Campanadas

02/01/2021 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de Ana Obregón en las campanadas de Nochevieja en Televisión Española levantaron una expectación sin precedentes. Tras el durísimo 2020 de la veterana actriz y presentadora, en el que ha perdido a su hijo Aless a causa de un cáncer, Obregón hizo de tripas corazón y ofreció un emotivo momento antes de las 12 campanadas.

Este, entre otros factores, logró que TVE liderara las audiencias en el momento de las campanadas de fin de año. Uno de cada tres espectadores españoles se comió las uvas frente a la cadena estatal. Pero, ¿cuánto cobró Ana Obregón por su intervención?

Según El Economista , la veterana presentadora ha cobrado en torno a los 35.000 euros. En un principio, TVE le ofrecía el caché de su compañera en el balcón de la Puerta del Sol, Anne Igartiburu, que cobra unos 24.000 euros. Pero según El Economista , Susana Uribarri, amiga de Obregón e hija del mítico periodista José Luis Uribarri, y que fue quien negoció el caché de la bióloga y actriz, negoció hasta alcanzar la cifra citada.

Además, según las fuentes de TVE citadas por El Economista , había conceptos variables que han podido dejar la cifra final cerca de los 40.000 euros.

De cualquier manera, esta cifra está lejos de lo que ha cobrado la otra atracción de la última noche del año: Cristina Pedroche, que se encargó de dar las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote, no lideró la audiencia pero sí el ránking según el caché.

Tal y como publica OKDiario , la vallecana se embolsó 60.000 euros por dar las campanadas, el doble que Chicote, que cobró 30.000.

Teniendo en cuenta que el programa duró unos 20 minutos, Pedroche ganó 3.000 euros por cada minuto de la retransmisión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26028 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1029
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.