Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La cuenta atrás en la novela Capsul

11
- +
23/06/2020 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cronómetro de la obra literaria de Javier Ghoma, está en marcha

La web oficial de la novela Capsul, sorprende a su público con una impresionante y a la vez, vibrante imagen. Un cronómetro rectangular con la fotografía de las tres insignias, aparece en medio de la página principal. En total, anuncia un mes de tiempo restante para la presentación del libro, el cual tendrá lugar el 23 de Julio, en la Diada del Llibre en Barcelona.

Ha pasado más de medio año, desde que un proyecto fotográfico conocido como Capsul, inició su desarrollo creativo. Iniciado como una sencilla sesión de fotos, a un colectivo de modelos infantiles, ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno en la red. Madres y padres lo identifican como una divertida obra literaria, apta para todas las edades y la cual, marcará una fuerte huella en la originalidad. Es la segunda novela del escritor Javier Ghoma en ser publicada, siendo además la segunda en ser presentada, en un evento tan emblemático como la Diada de Sant Jordi.

El tiempo restante para la presentación, de la novela infantil Capsul

Desafortunadamente, tanto para Ghoma como para una gran cantidad de escritores independientes, el estado de alarma supuso un duro golpe para la promoción de nuevos talentos. Pese a ello, no fue impedimento para que la novela de las pistoleras infantiles, continuara mostrando tanto avances como contenido exclusivo. Su amplia variedad de imágenes tipo cómic, y el estilo ilustrativo con el que han sido diseñadas, aportan un exquisito toque literario donde el lector, goza de plena comodidad a la hora de imaginar la trama.

Debido al confinamiento producido por el Covid-19, Javier Ghoma junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), anunciarán con antelación las medidas de seguridad que deberán seguirse, durante la presentación de la obra.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.